Cultura Otaku

Un mod de The Idolmaster: Starlit Season permite ver bajo la falda de las idols

Chirumiru 11 febrero, 2022

El videojuego The Idolmaster: Starlit Season fue el primer título de la franquicia de The Idolmaster que fue lanzado en PC vía Steam (aunque de momento exclusivamente en Japón). La llegada de un título a PC marca también su introducción al mundo de los “mods”, que son alteraciones de código que cambian las mecánicas o los diseños de los personajes a voluntad del programador a cargo (como ocurrió recientemente tras la llegada de God of War a PC).

Pero en los videojuegos japoneses, además de cambiar diseños, ¿qué es lo más común? La respuesta es muy simple y la hemos discutido en muchos artículos previos: verle las bragas a las chicas. Eso es lo que ha estado haciendo el canal de YouTube “yu-h P“, que publica videos con un mod aplicado a la cámara durante los conciertos, y que enfoca directamente entre las piernas de las populares idols. Muchos de sus videos han sido marcados como “contenido para adultos” por YouTube, por lo que no pueden insertarse en esta nota.

Este juego celebra el décimo quinto aniversario de la franquicia, y cuenta con personajes de The Idolmaster, The Idolmaster Cinderella Girls, The Idolmaster Million Live! y The Idolmaster Shiny Colors. La entrega utiliza el motor Unreal Engine 4 y cuenta con «las representaciones definitivas de las idols». Así, la entrega también cuenta con «interpretaciones a un nuevo nivel» y escenas de interacción entre los distintos personajes. Cabe recordar que el videojuego para smartphones The Idolmaster Cinderella Girls: Starlight Stage está disponible en el catálogo de QooApp.

Descripción de The Idolmaster: Starlit Season

En la historia del juego, las idols de los cuatro juegos se combinarán para formar el “Project Luminous”. Las idols compiten en el gran festival Starlit Season para determinar la unidad de idols que actuará en la inauguración del nuevo Starlit Dome. El jugador es un productor de 765 Production que regresa a Japón después de completar un entrenamiento en el extranjero. Después de regresar a la oficina de la agencia de entretenimiento, el presidente de la compañía, Junjirou Takagi, le informa al jugador que otras compañías están ensamblando unidades especiales de idols para participar en el Starlit Season. Como Takagi explica que muchas agencias ya se están preparando, pone al jugador a cargo de crear una nueva unidad para que 765 Production participe en las festividades. Con varias idols y su productor, comienza Project Luminous.

Fuente: YouTube

©窪岡俊之 ©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un trasero hace viral a Boku no Hero Academia

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Cancelan a popular banda japonesa por racistas

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

‘La piratería está bien por ahora’, afirma editor

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Cuál fue tu primer anime?

12 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores episodios de Dragon Ball Z según la crítica

12 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Los animes fracasan cuando tardan demasiado en regresar?

12 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.