Cultura Otaku

Un manga sorprende con ‘verdadero final norteño’

Chirumiru 27 noviembre, 2023

Con su capítulo más reciente, el manga escrito e ilustrado por Haruka Hano, “Ani to Imouto no Shitai Shitai Shitai Koto (Brother and Sister Doing What They Really Want to Do)”, ha llegado a su conclusión. Se trata de una obra de temática ecchi y drama que cautivó a los internautas casi inmediatamente debido a otro de sus géneros: el amor filial entre dos hermanos, mejor conocido como incesto.

Muchas obras intentan crear una atmósfera de romance entre miembros de una misma familia (generalmente entre dos hermanos), pero yéndose por la ruta segura. Esto podría involucrar giros de trama como descubrir hacia el final de la obra que realmente no son hermanos o directamente no hacerlos hermanos de sangre, sino que se volvieron hermanastros luego de que sus padres se casaran.

Estas técnicas llevan a un “falso incesto”, en donde los protagonistas no están unidos por un lazo de sangre y legalmente no existe ninguna barrera para desarrollar su relación (más allá del hecho de que alguien que los conozca se entere). Sin embargo, contra todo pronóstico, “Ani to Imouto no Shitai Shitai Shitai Koto (Brother and Sister Doing What They Really Want to Do)” concluyó de una forma completamente inesperada.

Pero antes de pasar a como finalizó la obra, ¿por qué no echamos un ojo a la sinopsis?

  • Kouta Moriyama fue en su día un dibujante de manga para adultos sin éxito. Debido a su falta de popularidad, estuvo incluso a punto de irse a la quiebra económica. Pero un día, se convirtió en un autor muy popular con una representación vívidamente realista y encantadora de sus heroínas. ¡La razón del repentino cambio de estilo fue que Kouta tomó como modelo a su hermana pequeña Shizuku…?!

La sinopsis no cubre del todo la historia, y ni siquiera da pistas de la relación. Resulta que Shizuku se muda al departamento de su hermano Kouta debido a que necesita un lugar en donde vivir que quede cerca de su universidad. Eventualmente, se descubre que Shizuku sabe que su hermano la dibuja en su obras para adultos, y también se revela que él lo hace porque está enamorado de ella.

Más adelante, ambos inician una relación sentimental y finalmente deciden anunciarlo ante su familia, besándose frente a la madre de ambos que se vuelve loca ante la escena.

Pero mientras algunos esperaban que la obra terminara con ambos caminando hacia el horizonte y sin mostrar nada más, el autor sorprendió nuevamente a los internautas mostrando que ambos tuvieron una hija nacida del incesto (y no, no es adoptada porque tiene características físicas de ambos). Ciertamente fue un desarrollo bastante particular, pero una victoria para aquellos que disfrutan de este tipo de historias (obviamente todo quedándose en la ficción, ¿verdad?).

Y claro, no podían faltar los comentarios de la comunidad:

  • «Los haters deben estar golpeando la pared al ver a una pequeña completamente sana nacida del incesto. Esperen a que se den cuenta de que solo es un dibujo y que los autores de manga pueden hacer lo que quieran con sus obras».
  • «Estoy orgulloso de que un autor de obras de incesto finalmente tuviera los huevos de escribir un final feliz fuera del hentai, ciertamente un modelo a seguir».
  • «Vaya, este es el primer manga en donde el autor tiene los huevos para ofrecer un final de incesto, excelente».
  • «Bueno, pues entraron a la gacha y sacaron una niña bastante sana, supongo que tuvieron bastante suerte».
  • «¿No hay enfermedades hereditarias? ¿La niña no es retrasada? ¿Qué está pasando aquí?».
  • «Pensé por un momento que este sería uno de esos títulos extremos en donde la hija eventualmente se uniría al círculo del incesto. Además, ¿no sabían que las probabilidades de tener un niño con problemas disminuyen si los dos padres están completamente sanos?».
  • «El autor realmente cargó con la idea de hacer un verdadero manga sobre incesto. Una progresión rápida, sentimientos conflictivos, un drama potencial y un satisfactorio final. No dejó nada para dudas, realmente un chad».
  • «Creo que no son conscientes de lo increíblemente gracioso que sería que Oshi no Ko tuviera un final así».
  • «Ah, finalmente ha llegado el momento, el momento de recoger los frutos de un final satisfactorio de Hanoharu-sensei».

Fuente: @sneakyoshi en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Quieren boicotear Shogakukan, la casa de Frieren y Komi-san

20 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

NieR: Automata: El trasero de 2B vuelve a ser viral

20 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Estas son las voces más ‘angelicales’ del anime

20 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Esta sensual cosplayer de Bocchi the Rock! te encantará

19 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans debaten por qué Solo Leveling ‘está siendo ignorado’

19 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

The Dangers in My Heart se vuelve real con esta pareja

19 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.