Cultura Otaku
En un popular foro de comentarios en Japón se compartió una captura del listado del doujinshi (manga) para adultos escrito e ilustrado por Katze Oniben, del grupo creativo Mauve, “Dog Eat Dog Era: Ryuujinzoku Dorei no Futago to Saimin Koubi“. Los usuarios parecen haber quedado sorprendidos por el hecho de que este doujinshi, lanzado el 26 de abril de 2021 en Japón, ya ha acumulado más de 220 copias digitales vendidas.
Dado que el doujinshi está disponible a un precio de 770 yenes, las 220,129 copias digitales vendidas a la fecha de redacción de este artículo se traducen en una ganancia bruta de 169,449,330 yenes, que equivalen a más de 1.25 millones de dólares estadounidenses. Por supuesto, el autor no recibe la totalidad de esta ganancia, puesto que debe pagar regalías a los servicios de mercado digital y otros, pero su ganancia seguramente no deja de ser increíblemente alta.
Por supuesto, Oniben no tardo en realizar el lanzamiento de una secuela, titulada como “Dog Eat Dog Era: Iinazuke no Mahou Kishi to Saimin Jinmon“, el pasado 26 de febrero en Japón. Este nuevo lanzamiento ha acumulado a la fecha un total de 87,342 copias digitales vendidas a un precio de 880 yenes, que se traduce en 76,860,960 yenes en ganancia bruta, es decir, más de 568.97 miles de dólares estadounidenses.
¿Y de qué trata este exitoso doujinshi para adultos disponible en el catálogo de nh*ntai (365316)? La sinopsis escribe:
- La protagonista, conocida como la Nameless Witch (Bruja Sin Nombre), decide comprar dos gemelos esclavos nacidos de un dragón por sus “ciertas razones”. Unos años más tarde, la protagonista vivía con sus gemelos, ya mayores. Aunque compró a los gemelos como esclavos, están tan unidos como si fueran de la familia, y lo son.
- Sin embargo, los gemelos, ya crecidos, empiezan a sentir una contradicción entre el trato que la protagonista les da como “familia” y “su secreto” del que se niega obstinadamente a hablar. “Somos una familia, no tenemos nada que ocultar”. Pero la protagonista sigue sin decirles su secreto. Cuando finalmente pierden la paciencia, los gemelos siguen con “un plan” para someterla…
Fuente: Yaraon!
© 1996 DLsite