Cultura Otaku

Un manga H sorprende con un espectacular arte

Chirumiru 2 diciembre, 2023

Ya en artículos previos hemos comentado que algunos doujinshi hentai sorprenden al contar un espectacular arte que llaman la atención en las redes sociales. Esto fue lo que ocurrió recientemente con “Ikusa Otome to Ikusa Goto!: Onna Mahoutsukai Hen“, escrito e ilustrado por Mashu del grupo creativo Nekono Oyashiro.

Como suele ocurrir, la obras hentai no se vuelven realmente populares sino hasta que son traducidas al inglés o al español y subidas en agregadores en línea por parte de los scanlation (grupos de fanáticos que consiguen los escaneos de los mangas y, posteriormente, los traducen). Sin embargo, este nuevo doujinshi llamó la atención desde su publicación original en japonés, disponible en el catálogo de nhentai (482765).

¿Y por qué estamos hablando de un arte espectacular? En lugar de contártelo, mejor mira la calidad de los paneles que Mashu dedicó a esta historia que eventualmente pasa de una misión de aventureros hacia violaciones, y muchas cosas más que Google no nos deja describir:

Por si te lo preguntas, este es apenas un nuevo capítulo de una serie ya establecida por Mashu. Sin embargo, debido a que es el que estuvo protagonizado por la hechicera del grupo de aventuras, fue el que permitió al autor aventurarse a ofrecer paneles tan espectaculares como los anteriores. Y claro, los comentarios no se hicieron esperar:

  • «Cada vez que sale un nuevo capítulo que odio a la chica samurai aún más. Todo el mundo hasta ahora fue violada (y carajo ella fue la razón por la que la paladín fue violada en el primer lugar, adulterando la bebida de la paladín), pero ella tiene sexo vainilla con un tipo pueblo y sale impune».
  • «Es un hermoso arte el que podemos ver en este doujinshi».
  • «Mashu, como siempre, siendo el goat de toda la industria. Esperando pacientemente la traducción».
  • «Gran arte como siempre, aunque honestamente esperaba al menos una vainilla más. Quiero decir que para ser las guerreras más poderosas del mundo, a estas señoritas seguro que las agreden sexualmente mucho».
  • «No entiendo cómo esto es porno, pero me encanta cada pedacito de ello».
  • «No les voy a mentir, los paneles mostrando los poderes mágicos son espectaculares».
  • «Mashu definitivamente preparó esta serie con todo su esfuerzo. Ya sea él o ella necesitan hacer un manga propiamente serializado tan pronto como sea posible. El arte es hermoso y vale la pena hacerse una paja leyendo todo esto. El mundo entero necesita ver el talento de este artista».
  • «Realmente el arte es muy impresionante. No hubo mucho sexo como en capítulos previos, pero no es mucho problema, es un buen balance entre historia y sexo (algo bastante inusual estos días)».
  • «El Rey Mashu está de regreso, me sentiría muy orgulloso de apoyarlo económicamente si hubiera alguna forma».
  • «Algunas veces me pregunto si el autor se olvida de que está haciendo doujinshi hentai, ¡la escena del combate mágico fue espectacular!».
  • «¡Mashu vuelve a las andadas! ¡Arte de primera! Escenas de sexo de primer nivel también. Sólo espero que no se vaya tentáculos y beastiality porque definitivamente veo que eso le sucederá a la chica musculosa mientras ella golpea a algunos demonios, pero de alguna manera se superó por razones de sexo. Pero bueno, lo sabremos después de medio año por ahora, que es alrededor de mayo de 2024 por lo que parece».
  • «Hombre. A veces me doy cuenta, no importa lo mucho que practico el arte nunca voy a llegar a una etapa en la que puedo dibujar arte tan bueno como la portada aquí maldita sea. En una nota más ligera este es el mejor doujinshi hentai de la historia».

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Quieren boicotear Shogakukan, la casa de Frieren y Komi-san

20 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

NieR: Automata: El trasero de 2B vuelve a ser viral

20 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Estas son las voces más ‘angelicales’ del anime

20 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Esta sensual cosplayer de Bocchi the Rock! te encantará

19 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans debaten por qué Solo Leveling ‘está siendo ignorado’

19 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

The Dangers in My Heart se vuelve real con esta pareja

19 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.