Cultura Otaku

Un jugador de béisbol usó un tema de Jujutsu Kaisen para su entrada

Chirumiru 8 abril, 2021

El jugador profesional de béisbol del equipo Ángeles de Los Ángeles, Shohei Ohtani, apareció como bateador designado en su primer partido de la temporada en las Grandes Ligas. Su canción de entrada se volvió viral, pues utilizó el tema “Lost in Paradise feat. AKLO”, interpretado por la banda ALI. Esta canción fue el tema de cierre del anime Jujutsu Kaisen. Un video de un fanático del partido capturó el momento de la aparición de Ohtani, incluso cuando la canción comenzó a sonar. (Hay que prestar bastante atención, pues el sonido se mezcla con las reacciones del público).

En una entrevista posterior al partido, se le preguntó a Ohtani sobre por qué decidió cambiar su canción a “Lost in Paradise feat. AKLO”, a lo que mencionó que cada semana esperaba ver el nuevo episodio de Jujutsu Kaisen durante su emisión, y también añadió que el anime es bastante interesante y captura la atención rápidamente.

Ohtani es reconocido como un jugador de dos vías, capaz de servir como lanzador y como bateador designado. Su partido reciente marcó su regreso después de su recuperación de una lesión. Hizo historia para la Liga Americana en su partido más reciente sirviendo como lanzador abridor y anotando un jonrón como bateador en el mismo partido. Su popularidad en Japón no puede ser subestimada, la segunda temporada del anime Osomatsu-san incluso hizo una referencia a Ohtani en su octavo episodio.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: Livedoor News

© 芥見 下々 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.