Cultura Otaku

Un hombre evitó ser estafado gracias al anime original Great Pretender

Chirumiru 21 noviembre, 2020

A través de Reddit, un usuario narró una experiencia en donde mencionó el cómo logró evitar ser estafado gracias a lo que aprendió a través del anime original de Wit Studio, Great Pretender. La historia comenzó:

Ayer alguien tocó el timbre de mi departamento diciendo que trabajaba para la compañía de gas, y dijo que estaban haciendo su revisión anual en busca de fugas. Dejo entrar al hombre y comienza a explorar la tubería de gas con un detector, enfocando en un punto y activando algún tipo de alarma. En el primer episodio de Great Pretender, vemos que ocurre un evento similar. El personaje principal y su socio intenta hacer algo similar, pero sería maleducado de mi parte si les cuento cómo terminó

El tipo afirmó que algo andaba mal y que necesitan cambiar un componente de la tubería, lo que tendría un costo de entre 60 y 120 dólares en efectivo para cambiarlo. Con eso inmediatamente pensé en ese primer episodio, era exactamente la misma estafa. Le dije al tipo que se detuviera y que tenía que volver a comprobarlo, pidiéndole que se fuera del apartamento. Más tarde descubrí que estafó a mis vecinos ancianos, incluida mi madre, quien vive cerca. Afortunadamente, tenemos su rostro en las cámaras de seguridad y presentamos la denuncia a la policía, pero debo decir que es gracioso cómo un anime en realidad evitó que me estafaran. Luego revisé mi buzón de correo e incluso pusieron un aviso falso diciendo que revisarían la tubería“.

Técnicamente no era la misma estafa ya que dijeron que en el anime revisaban las tuberías de agua. Pero el punto es claro y definitivamente es bueno que lo haya visto. ¡estafa evitada!“. El usuario cerró su publicación invitando a todos a tener cuidado y solicitar siempre las credenciales legítimas a cualquier que pida ingresar a su casa.

La serie debutó el pasado 8 de julio a través de la televisora Fuji TV en Japón y tendrá una duración de dos arcos, que incluyen un total de 23 episodios. La plataforma Netflix está realizando su distribución global, con el arco final comprendiendo los episodios 15 al 23 y programado para estrenarse el próximo 25 de noviembre.

Sinopsis de Great Pretender

Makoto Edamura es supuestamente el mejor estafador de Japón. En conjunto con su compañero Kudo, ellos intentan estafar a un francés que se encontraba en Asakusa, pero inexplicablemente son ellos los que son engañados.

El francés, a quien intentaron estafar, resulta ser Laurent Thierry, un peligroso hombre del sindicato del crimen que controla a las mafias. ¡Edamura aún no ha descubierto que su atrevimiento ha abierto la puerta a una nueva etapa en su vida!

Fuente: Reddit

©️ WIT STUDIO/Great Pretenders

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.