Cultura Otaku

Un manga para adultos de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon incluye una peculiar advertencia

Chirumiru 25 enero, 2022

Con el reciente escándalo relacionado con la polémica sobre el “diseño sexualizado de Nezuko Kamado” en uno de los episodios recientes del anime Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, el tema de “aprender a separar ficción de realidad” se ha vuelto tendencia en redes sociales. Esto provocó que una publicación en Twitter de 2021 del usuario “@EtnaDood” volviera a dar de qué hablar.

En esta publicación, el usuario compartió la página inicial del doujinshi para adultos escrito e ilustrado por Saeki Tatsuya del grupo creativo Byusatsu Tanukidan, “Matroos-san-chi no Pedragon (365296)”, protagonizado por los personajes Kanna Kamui y Riko Saikawa de la franquicia de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid). Solo con esos nombres uno ya se imagina que los puritanos se arrancarían los cabellos con cada página, pero lo interesante es que incluye una advertencia en la primera página, que escribe:

«ACUERDO: Este libro está destinado a adultos. Personas menores de 18 años tienen estrictamente prohibida la compra de este libro. Si usted es un adulto que no puede separar la realidad de la ficción, no compre este libro. Está prohibida la reproducción o subida de este libro en línea, fuera del uso personal. Esta es una obra de ficción. Cualquier semejanza con personas, lugares u organizaciones reales es pura coincidencia. Por favor, siéntase libre de leer solo si ha aceptado estos términos. A cualquier persona que haya leído este libro se considerará que está de acuerdo con estos términos», escribe la advertencia.

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Cuando Kobayashi sale a trabajar un día más, abre la puerta de su apartamento y se encuentra con una imagen inusualmente aterradora: la cabeza de un dragón que la mira desde el balcón. El dragón se transforma inmediatamente en una joven bonita, pechugona y enérgica, vestida con un traje de sirvienta, que se presenta como Tohru. Resulta que la estoica programadora se había topado con el dragón la noche anterior en una excursión de borrachera por las montañas, y como la mítica bestia no tenía otro lugar donde ir, le había ofrecido a la criatura un lugar para quedarse en su casa. Así, Tohru había llegado para aprovechar la oferta, dispuesta a devolver la amabilidad de su salvadora trabajando como su sirvienta personal.

Aunque se arrepiente profundamente de sus palabras y duda en cumplir su promesa, una mezcla de culpa y las increíbles habilidades de dragón de Tohru convencen a Kobayashi para que acoja a la chica. A pesar de ser extremadamente eficiente en su trabajo, los métodos poco ortodoxos de la criada para el mantenimiento de la casa a menudo acaban horrorizando a Kobayashi y a veces le traen más problemas que ayuda. Además, las circunstancias de la llegada del dragón a la Tierra parecen ser mucho más complicadas de lo que parece a primera vista, ya que Tohru carga con algunas emociones pesadas y recuerdos dolorosos. Por si fuera poco, la presencia de Tohru acaba atrayendo a otros seres míticos a su nuevo hogar, lo que hace que aparezcan un montón de personalidades excéntricas. Aunque Kobayashi hace su mejor esfuerzo para manejar la loca situación en la que se ha encontrado, nada la ha preparado para esta nueva vida con una doncella dragón.

Fuente: Twitter

Ⓒクール教信者・双葉社/ドラゴン生活向上委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.