Cultura Otaku
La política puede ser un asunto “muy seco“, pero hay una forma segura de animar las cosas: el sexo. Dicho esto, hay un momento y un lugar para todo. El pasado 18 de enero, en el Senado de Italia, las caras se enrojecían cuando la transmisión en directo fue supuestamente hackeada, lo que dio lugar a una versión para adultos de Final Fantasy en la transmisión pública.
Durante una sesión, a la que asistieron en persona y a distancia personalidades como la senadora Maria Laura Mantovani y el premio Nobel Giorgio Parisi, la transmisión mostró de repente un anime CGI con un hombre follando con una mujer por detrás. Una persona desconocida se las había arreglado para entrar en la “reunión” virtual, que se re-transmitía por Facebook y otros medios, y empezar a reproducir la animación para adultos (que se puede ver aquí).
¿Quién fue el autor? Más aún, ¿qué es esta impresionante animación para adultos? La fuente es tristemente desconocida, pero es probable que esté hecha por un fanático. Probablemente no sea japonés, pero la inspiración original, como los internautas descubrieron rápidamente, fue la franquicia de juegos japoneses Final Fantasy. El personaje que está siendo llevado al orgasmo por su ansiosa pareja masculina no es otro que Tifa Lockhart de Final Fantasy VII.
Al parecer, la interrupción p*rnográfica se produjo, sin ánimo de broma, a la media hora de la reunión pública de tres horas y el vídeo siguió reproduciéndose durante 30 segundos hasta que se apagó, aunque la banda sonora siguió siendo audible durante más tiempo. La reunión versaba sobre la transparencia de los datos, lo que sugiere que alguien estaba gastando una broma a la élite política: ¡deberían comprobar la configuración y los permisos de sus transmisiones en directo y de las reuniones de Zoom!
Fuente: Fanpage Italy
©Fanpage.it è una testata giornalistica registrata presso il Tribunale di Napoli n. 57 del 26/07/2011.