Cultura Otaku

Un fanático de Princess Connect! Re:Dive discutió con su esposa por comprar los Blu-ray

Chirumiru 24 marzo, 2022

El usuario de Twitter “@タロリア (@taroria_fit)” se volvió viral recientemente en redes en Japón al revelar que recibió el primer paquete Blu-ray de la segunda temporada del anime Princess Connect! Re:Dive en su hogar. Resulta que su esposa recibió el paquete en su ausencia y le escribió con un marcador: «なんやニれ? (¿Qué carajos?)». Una vez la publicación se volvió viral, el usuario añadió:

«De hecho, ya he comprado todos los paquetes recopilatorios, así que el mes que viene recibiré el segundo paquete (son tres paquetes en total). ¡Me han animado los muchos comentarios que he recibido de ustedes y no voy a cambiar el lugar donde los recibo, así que voy a luchar contra mi mujer! Si no has comenzado a ver Princess Connect!, ¡hazlo de una vez!».

Princess Connect! Re:Dive

En foros de comentarios destacaron opiniones como las siguientes:

  • «Cosas como estas hacen que me sienta feliz de seguir soltero».
  • «¿Los fanáticos de Princess Connect! tienen vida romántica?».
  • «¿Qué te podría gustar de esa mujer?».
  • «No puedo entender a las personas que les disgusta que alguien mire anime».
  • «Las personas que se quejan del correo de los demás no son seres humanos».
  • «Me pregunto si mi futura esposa también cuestionará mis compras por internet».
  • «Ese estilo de escritura me recuerda a los mangas de comedia».
  • «Sé que todavía existen esas personas que miran a los otakus de anime y manga como basura. Sigue fuerte con tus aficiones».
  • «No fue tan malo, por lo menos no lo abrió y lo destruyó».

La segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 10 de enero y está confirmada con doce episodios, mientras que la primera temporada se estrenó en abril de 2020 y contó con un total de trece episodios, con Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente. Cygames anunció anteriormente que, de hecho, Princess Connect! Re:Dive sería la secuela del juego Princess Connect! lanzado en 2016.

Por otra parte, el videojuego original está disponible de forma global en dispositivos móviles, mientras que el servidor japonés está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Princess Connect! Re:Dive

En el continente de Astraea, un hombre cae del cielo sin más recuerdos que su propio nombre. Una chica elfo llamada Kokkoro se presenta ante él como su guía en este mundo que están a punto de explorar. Con la guía de Kokkoro, Yuuki puede aprender el funcionamiento del mundo, desde luchar contra monstruos hasta el funcionamiento de la economía. Para ganar dinero para su viaje, Yuuki y Kokkoro deciden inscribirse en la asociación de gremios y aceptar misiones simples. En una de ellas conocen a Pecorine, una chica glotona pero encantadora experta en batalla, y poco después conocen a Karyl, una chica gata especializada en la magia. Después de un tiempo, se forma un vínculo de amistad entre los cuatro y deciden crear su propio gremio. Pero a medida que continúan sus aventuras, irán también descubriendo los misterios detrás de los recuerdos perdidos de Yuuki.

Fuente: Otakomu

© アニメ「プリンセスコネクト! Re:Dive」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ranma 1/2 cumple 35 años y aún no hay remake

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores películas de Studio Ghibli

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una VTuber promueve su propio hentai

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.