Cultura Otaku

Un cosplay de la Bocchi enamoró a los fanáticos

Chirumiru 22 mayo, 2023

Cuando piensas en una chica de anime reciente muy popular, ¿quién se te ocurre? Quizás podrías hablar sobre Ai Hoshino de Oshi no Ko o Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba, pero hay una base de fanáticos que todavía continúa activa, a casi seis meses desde la finalización de su anime. Se trata de Hitori “Bocchi” Gotou de Bocchi the Rock!, que recientemente inspiró un popular cosplay que se volvió tendencia en Twitter.

Fue “ニョ (@nyonye_nya)” quien sorprendió con dos publicaciones hechas en estos últimos días. En ambas se vistió como la popular chica con ansiedad social. En la primera se vistió con el atuendo de maid, sumando más de 1.5 millones de interacciones. Es decir, cinco veces más que el total de sus seguidores.

Bocchi the Rock!

Sin embargo, decidió subirle el tono a las fotografías, y solo unos días después compartió otro conjunto mostrándose ahora con solo una camiseta. Esta publicación sumó más de 6 millones de interacciones en Twitter, ¡esto es veinte veces el número de sus seguidores! Definitivamente sirvieron como una demostración de que la base de fanáticos de Bocchi the Rock! sigue bastante activa, y todavía esperan la esperada segunda temporada del anime.

Y por supuesto no podíamos dejar pasar los curiosos comentarios de los japoneses, que incluyeron elocuentes expresiones como: “Tienes un cuerpo envidiable“; “Extremadamente linda“; “Muy sensual y peligroso“; “Oh no, ha aparecido el monstruo de la aprobación“; “Quiero lamer sus piernas”; y “No creo que Bocchi-chan vistiera algo así”.

Sinopsis de Bocchi the Rock!

Hitori “Bocchi” Gotou, solitaria y ansiosa por relacionarse con los demás, dedica su tiempo a tocar la guitarra. Un fatídico día, Bocchi conoce a la extrovertida batería Nijika Ijichi, que la invita a unirse a la Kessoku Band cuando su guitarrista, Ikuyo Kita, huye antes de su primer concierto. Poco después, Bocchi conoce a su último compañero, el genial bajista Ryou Yamada.

Aunque su primera actuación juntas es mediocre, las chicas se sienten fortalecidas por su amor compartido por la música, y pronto se les vuelve a unir Kita. Bocchi y sus compañeras, que encuentran la felicidad en la interpretación, ponen todo su empeño en mejorar como músicos mientras aprovechan al máximo sus fugaces días de instituto.

Fuente: Otakomu

©はまじあき/芳文社・アニプレックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué animes abandonaste a la mitad?

19 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

KonoSuba! termina, pero sin anuncio de secuela

19 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei ya tiene su mejor episodio hasta la fecha

19 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un anime pide perdón por no haber sido mejor

19 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

One Piece sería el sucesor de Dragon Ball

19 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El mundo de las novelas ligeras corre peligro

18 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.