Cultura Otaku

Un condado en California suspenderá la vacunación contra el COVID-19 por un evento de anime

Chirumiru 30 marzo, 2021

En el sitio oficial del Condado de Placer de California se enumeró que la aplicación de vacunas contra el COVID-19 en el Centro de Eventos de Placer Valley será suspendida los días 1 y 2 de abril por la realización de un evento. Este evento responde a la convención SacAnime, que planea realizar una “reunión de intercambio” en el mismo lugar del 2 al 4 de abril. El Centro de Eventos de Placer Valley es el principal sitio de vacunación del condado.

COVID-19

El comité organizador de la convención SacAnime emitió un comunicado afirmando que la clínica temporal de aplicación de vacunas “nunca tuvo planes de abrir en esos días” y que rechazaron la oferta de SacAnime de restringir el espacio de su intercambio para poder aplicar vacunas en esas fechas. Cabe señalar que la clínica temporal amplió su horario de lunes a miércoles para compensar las fechas en que no estará disponible.

Finalmente, vale la pena mencionar que SacAnime canceló tanto su evento regular de verano de 2020 programado para septiembre del año pasado, así como su evento de invierno de 2021 programado para enero de este año, debido a la pandemia de COVID-19. En cambio, SacAnime realizó una reunión al aire libre en el mismo centro de eventos el pasado 27 de septiembre.

La reunión de intercambio de este fin de semana estaba originalmente programada para realizarse del 1 al 3 de enero de este año, pero había sido retrasada hasta esta primavera “debido al aumento continuo de los casos de COVID-19 durante las vacaciones y el hecho de que la mayor parte de la población de California recibió instrucciones de no salir de casa”.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.