Cultura Otaku

Un banco italiano se vuelve viral por una clara referencia a Boku no Hero Academia

Chirumiru 30 julio, 2019

En estos días, es difícil alcanzar a todos los sectores de la población con la publicidad. La expansión de los medios hace más sencilla la divulgación de la información, pero la tarea de conservar a los consumidores interesados sigue siendo difícil. Por supuesto, hay cosas que se pueden hacer para despertar la curiosidad de la población, y un banco en Italia, sin saberlo, acaba de hacerlo.

Después de todo, el banco lanzó una campaña publicitaria promocionando sus servicios con un cartel protagonizado por un grupo de estudiantes. Así lo publicó un usuario de Reddit, en el póster se puede observar a cuatro estudiantes corriendo en la acera en dirección al banco, pero, ¿no te parecen conocidos?

Claramente, el chico de la izquierda corriendo con un traje gris es una referencia a Izuku Midoriya, mientras que Tenya Iida está corriendo detrás. Ochaco Uraraka lleva el traje naranja y Tsuyu Asui va brincando con un saco verde. La imagen, de hecho, copia las mismas poses de una imagen promocional para el anime.

Sin embargo, el póster fue retirado del sitio web del banco. Los usuarios en línea ya no pueden acceder a la imagen, pero afortunadamente fue guardada antes de que esto sucediera. Ni el banco ni el creador de Boku no Hero Academia, Kohei Horikoshi, han hecho comentarios al respecto, pero la imagen no deja de estar en la boca de los fanáticos como el intento más gracioso y desvergonzado de utilizar la propiedad intelectual en una campaña publicitaria.

Fuente: Comicbook

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.