Un auto con estampados de Love Live! se hace viral en Japón

Kudasai 30/08/2020

En horas recientes, un automóvil Itasha decorado con los personajes de Kotori, Honoka y Rin del anime Love Live! School Idol Project, se ha vuelto viral debido a que un usuario en Twitter mencionó que dicho vehículo estaba a la venta en un lote cercano a su casa, sin embargo, a las pocas horas, el mismo fue vendido por un precio de 320,000 yenes (3020 dólares). El auto no duró ni un día en exhibición antes de ser adquirido.

Love Live!

Itasha es un término japonés referirse a la moda otaku de decorar automóviles con personajes de ficción de anime, manga o videojuegos, aunque también se usa para referirse a coches decorados con adhesivos de estética deportiva sin ningún personaje o a incluso vehículos militares. Estos personajes son mayormente chicas. Los adornos suelen consistir en pintura y estampados.

Sobre Love Live!

Es un proyecto multimedia creado por la revista Dengeki G’s Magazine de ASCII Media Works, el sello musical Lantis y el estudio de animación Sunrise. El proyecto se centra en un grupo de nueve estudiantes de instituto que deciden convertir en un grupo de idols para salvar a su colegio del cierre. El proyecto fue anunciado en la edición de agosto de 2010 de la revista, y desde entonces se han producido CDs, series de anime, videos musicales, mangas y videojuegos.

La primera generación de Love Live! fue conformada por el grupo de nueve integrantes llamado μ’s (pronunciado muse), formado por las siguientes actrices de voz:

  • Emi Nitta como Honoka Kousaka.
  • Aya Uchida como Kotori Minami.
  • Suzuko Mimori como Umi Sonoda.
  • Yuriko Kubo como Hanayo Koizumi.
  • Riho Iida como Rin Hoshizora.
  • Pile como Maki Nishikino.
  • Sora Tokui como Nico Yazawa.
  • Aina Kusuda como Nozomi Tojo.
  • Yoshino Nanjou como Eli Ayase.

El proyecto fue ampliamente promocionado por su adaptación al anime de trece episodios, producida por los estudios Sunrise, bajo la dirección de Takahiko Kyougoku y guiones escritos por Jukki Hanada, estrenada en enero de 2013; y seguida de otra temporada de trece episodios estrenada en abril de 2014.

© 室田 雄平 (著) / 玄光社

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.