Cultura Otaku

Un ASMR de eructos se vuelve viral en Japón

Chirumiru 24 enero, 2022

El artista “ももも合衆国 (@touketumomomo)” publicó una tira cómica haciendo referencia a una grabación ASMR recientemente popular a través del sitio de distribución digital DLsite. La tira, que se lee en el orden estándar de manga, escribe: «[Es la primera vez que compro unos audífonos. Veamos algunos de los ASMR-Doujin que son populares hoy en día] [DLsite Audio. Veamos el ranking de lo más popular] [¿Sonidos de eructos?] [*Compra y escuchando el contenido*] [Solo omití la escena de los eructos. Me alegro de que haya una versión alterna para aquellos no interesados en ese audio]».

Un ASMR de eructos se vuelve viral en Japón

El cómic hace referencia a la grabación ASMR “Dosukebe Geppu Onasapo Shasei Aori wo Gehin Extra (¡Sucios Eructos y Eyeculación Extra Vulgar!) distribuida por カモネギ/郁(IKU) a través de DLsite en Japón desde el pasado 22 de enero, con un precio de solo 1,056 yenes (alrededor de 10 dólares). La grabación de 100 minutos de duración es descrita como sigue:

«15 segundos de eructos, seguidos por 18 minutos de grabación erótica, seguida de 20 minutos de grabación con sonidos de masturbación masculina (hecha al usuario), 17 minutos de “cum-swallow/swap” y sonidos de jugar con el semen, 18 minutos de roleplay de gatitas hambrientas de sexo y 12 minutos de seducción con eructos y sonidos de masturbación femenina». Pero, ¿para qué te seguimos contando al respecto? Mejor escucha algunos de los fragmentos compartidos de forma gratuita por la distribuidora de esta grabación que a la fecha ya acumula más de 2,700 ventas.

Algunas reseñas escriben: «Tenía curiosidad por escuchar una muestra de la grabación y era más destructiva de lo que esperaba. ¡El engullimiento es tan sexy…!»; «¡Nunca puedes equivocarte con el audio de Kamonegi-san! Es demasiado bueno…»; y «Lo sé, buscas todos los días en DLsite para ver si hay alguna novedad, lo sé…»

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Acusan a la agencia china de VTubers, A-SOUL, de pagar sueldos miserables

26 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los estrenos de anime hentai programados para junio de 2022

26 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Anya y Yor se mantienen entre las chicas más populares de la temporada

26 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Komi-san y Marin Kitagawa intercambian atuendos en un popular fanart

26 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Project Shaz, el nuevo proyecto del equipo de God Eater, es acusado de plagio

25 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

El popular hentai netorare Otome Dori celebra su décimo aniversario

25 mayo, 2022
leer más