Cultura Otaku

Un artista h3ntai está perdiendo la visión

Chirumiru 23 agosto, 2022

Sadao Oosawara es un popular artista h3ntai especializado en el género Netorase (NTS), que se centra en la “infidelidad consentida”, es decir, el marido o novio está de acuerdo con que su mujer se acueste con otros hombres. Estrictamente también es netorare (NTR) por la cuestión de la infidelidad, pero las condiciones son diferentes.

H3ntai

En fin, habiendo explicado eso, el autor participó recientemente en la convención Comic Market (Comiket) 100 con un nuevo doujinshi, pero en una publicación previa en su PIXIV FANBOX explicó que está teniendo severos problemas de visión:

  • En este Comiket sólo se distribuirán libros originales. Tendrá 70 páginas y el precio de distribución será de 1000 yenes. Llevaré unos 1500 ejemplares. Quiero distribuir a todo el mundo, así que como norma, por favor, limítese a una copia por persona. De momento no me planteo encargar un libro. Después de la Comiket, estoy pensando en vender principalmente por vía electrónica en FANZA y DLsite (¿no es más fácil follar por vía electrónica?).
  • Me gustaría ser honesto con ustedes a partir de aquí. No puedo ver las palabras en el papel debido a mi enfermedad en los ojos. Me cuesta mucho esfuerzo mirar los textos en mi teléfono, y he decidido rechazar la idea porque no creo que sea realista para mí en este momento. Lo siento mucho por los que esperaban algo digital, pero cuando la enfermedad se cure, lo tendrán.

Su mensaje continúa describiendo su nuevo lanzamiento, pero ya no es relevante para este artículo. Finalmente, Oosawara es reconocido por mangas h3ntai del mencionado género como “Futokutei Tasuu no Otoko to Berochuu Sex Suru Shimakaze Netorase Bon (Kantai Collection) (#249458)”; “Yarichin ni Gohoushi Sex Suru Nama Onaho to Seishori Maid Netorase Hon (Fate/Grand Order) (#224355)”; “Ore no Kanojo wa Hamedori JK ~Koukai Bokki o Soete~ (#298630)”; “Arujidono ni Ichizu na Ushiwakamaru o Hentai AV ni Shutsuen Saseru Netorase Bon (Fate/Grand Order) (#282354)”; y “KonoSuba Goudoushi! (Kono Subarashii Sekai ni Syukufuku o!) (#288851)”; por mencionar algunos.

Fuente: PIXIV FANBOX vía VoceSabiaAnime

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.