Cultura Otaku

Un artista H diseñó a dos nuevas VTubers

Chirumiru 28 julio, 2022

El artista erótico Thomasz (藤ます) presentó a dos VTubers diseñadas por él mismo, pertenecientes a un nuevo grupo titulado “Kouya no Naga Samurai (Wilderness Samurai)”. La primera de ellas se llama Miyako Miyuri, con su debut programado para el próximo 5 de agosto en YouTube, y cuya descripción escribe:

  • «Soy Miyako Miyuri, una de las jefas de los samuráis de las tierras salvajes y una samurái doncella lobo. Me he manifestado para servirte, amo. ¿Por favor, puedes quedarte con Miyuri para siempre? Te amo. Espero que disfrutes mis transmisiones y que me apoyes mucho».

La segunda VTuber es Tenshouin Himeno, cuyo debut también está programado para el próximo 5 de agosto en YouTube y cuya descripción escribe:

  • «¡Encantado de conocerlos, pacientes de Hime! Del linaje de los Wilderness Samurai, una samurái enfermera y chica gato. Curamos los corazones de los pacientes cansados de la sociedad moderna. ¡Espero contar con su apoyo!».

El hecho de que un artista erótico es el encargado del diseño de estas VTubers queda bastante evidenciado al ver aspectos como un par de enormes senos y mucha exposición de piel, especialmente en la primera. La segunda hace honor al gusto de algunos por los muslos, dado que sus medias aprietan la piel y dejan una silueta bastante sensual.

Y por si no sabes quién es Thomasz (藤ます), ya que seguramente lees doujinshis eróticos sin fijarte quién los escribió (o a veces sin leer el título), tiene bastantes doujinshi destacados en el portal nh3ntai, como Uchi no Maid ga Ore o Amayakashisugiru (245579), Onee-chan to Guste de SummerVaca Shitai! (247185); Puffy Fragrance (336783); y Shinjin Maid ga Omotta yori Yuunou datta Ken (271840).

De hecho, es bastante interesante que casi todos sus doujinshis eróticos tienen temáticas de maids, por lo que parece que decidió transmitir esa pasión a su hija Miyako Miyuri (se le suele llamar “padre” o “madre” al artista que diseñó a una VTuber).

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Autor cambiará su manga para mostrar un trío

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 recibe críticas por su ‘mal opening’

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Blue Archive podría dominar en ventas esta temporada

21 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué tanto odio al final de Solo Leveling?

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes que poca gente conoce

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores estrenos de Primavera-2024 según Occidente

20 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.