Un artista ‘arregló’ el nuevo diseño de Mikasa en Shingeki no Kyojin

Chirumiru 23/01/2021

En días recientes ha circulado en redes una ilustración en donde un artista, se presume el usuario de Twitter Patrick_fche (@MellamanChe), modificó la escena del regreso de Mikasa Ackerman en la serie Shingeki no Kyojin: The Final Season (Attack on Titan: The Final Season). La modificación realizada por el artista reemplaza el rostro del personaje por uno mostrado en temporadas anteriores y a continuación se muestra el fotograma original seguido de la alteración.

La imagen modificada generó una serie de comentarios entre positivos y negativos, con los segundos tendiendo más a pertenecer a seguidores del manga original, destacando (se han corregido los errores de ortografía de origen):

  • «No me gusta este diseño, parece a una waifu cualquiera. Prefiero a mi poderosa Mikasa de MAPPA».
  • «Y eso que no han visto a los mecos que dicen que mejor se irán a leer el manga, cuando el mismo diseño del anime es una calca del manga».
  • «Entiendo que sean “Anime-Only”, pero en el manga, si lo leen, Mikasa tiene los mismos rasgos dibujados por Hajime Isayama, que MAPPA rescató en los nuevos diseños».
  • «Luego de tanta mierda por la que han pasado, ¿esperan que se vea igual que antes?».
  • «WTF, o sea, todos tienen rostros adultos debido al paso del tiempo, pero ustedes quieren que Mikasa se siga viendo como una loli de un doujinshi. Qué loco.».
  • «Al chile así hubiera parecido Mikasa, por que la que nos dieron esta temporada creí que hasta iba a tener una voz diferente. Me esperaba una voz más grave que la de Eren al verla».
  • «Muy lindo y todo, te quedó muy bien. Pero esa no es Mikasa».
  • «Tengo derecho a decir que Mikasa parece hombre, pero en fin, aún el anime está buen y aunque no será la waifu de la temporada, no deja de ser un personaje interesante».
  • «No se ve mal, pero prefiero el frame original. ¿Quién podría rechazar a una Mikasa estilo Jojo’s?».
  • «Claramente pasan cuatro años y rejuveneces entonces».
  • «Me sentiría bastante incómodo sabiendo que Mikasa se tomó el tiempo para arreglarse y ponerse maquillaje antes de esta batalla como muestra la modificación».

Ciertamente, algunos fanáticos de la franquicia han tomado actitudes reprobables como acosar a los miembros de la producción por un cambio que, vale la pena recalcar, viene desde la obra original. El supuesto “abuso del CGI” y las supuestas “malas decisiones en la elección de bandas sonoras” se han convertido en el combustible de los fanáticos más tóxicos, quienes descargan su “decepción” a través de redes sociales o memes de internet que no vale la pena compartir aquí pues, en esencia, demeritan el trabajo del estudio.

Fuente: Twitter

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Shingeki no Kyojin Shingeki no Kyojin Shingeki no Kyojin

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.