Cultura Otaku

Un anime pide perdón por no haber sido mejor

Chirumiru 19 junio, 2024

La comunidad de fanáticos del anime se ha visto sorprendida hoy por un comunicado inusual emitido por los estudios Telecom Animation Film, responsables de la producción del anime original Astro Note. En un mensaje publicado en Twitter, el equipo de producción expresó sus disculpas por no haber alcanzado las expectativas del público:

  • «Queríamos ser los mejores, pero esto es una falla de nuestro equipo de promoción. A todos los que nos han apoyado, les pedimos sinceras disculpas. ¿Podrían ayudarnos a hacer del final algo espectacular? Muchas gracias», escribió el mensaje.

“Astro Note” narra la historia de Takumi, un talentoso chef que acaba de perder su trabajo. Takumi consigue un empleo en una antigua casa de huéspedes llamada Astro-sou, pero duda en aceptarlo al descubrir que también debe vivir allí a tiempo completo. Todo cambia cuando conoce a la hermosa y encantadora encargada del lugar, Mira, y se convence de aceptar el trabajo. A medida que trabajan juntos, su conexión se profundiza, pero Mira guarda un secreto: ¡ella no es de este mundo!

El comunicado de disculpa de Telecom Animation Film ha dejado a muchos preguntándose por qué el equipo decidió emitir tal mensaje. Varias teorías han surgido al respecto. Una posibilidad es que, a pesar de las altas expectativas y el esfuerzo puesto en la serie, el anime no logró captar la atención y el entusiasmo del público como se esperaba. Es probable que la competencia en la industria y las comparaciones con otros animes populares hayan influido en esta percepción.

Otra razón podría ser la estrategia de marketing y promoción de la serie. El equipo de Telecom Animation Film mencionó específicamente una “falla del equipo de promoción”, lo que sugiere que podrían sentir que no se hizo lo suficiente para atraer a la audiencia adecuada o generar el interés necesario.

Finalmente, la petición de apoyo para el episodio final sugiere que el equipo de producción aún tiene esperanzas de redimir la serie y ofrecer un cierre a la altura de las expectativas que pueda mejorar la percepción general del anime. “Astro Note” tiene una premisa interesante y personajes atractivos, por lo que el equipo busca aprovechar el impulso de los fanáticos para asegurar que el final deje una impresión duradera.

El futuro de “Astro Note” dependerá en gran medida de la respuesta del público a este comunicado y del apoyo que reciban para el episodio final. Sin duda, será interesante ver cómo se desarrolla esta situación y si el anime puede recuperar parte del terreno perdido.

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Por qué las rusas son tan populares en el anime?

16 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Funan a cosplayer por robar fotos de otras chicas

16 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Monogatari Series está siendo ignorado, afirman

16 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Maison Ikkoku, ¿un remake imposible?

16 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican a My Deer Friend Nokotan por no ser divertido

16 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

La VTuber Uruha Rushia denuncia injusticias en Hololive

16 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.