Cultura Otaku

Twitter banea a un artista por crear ilustraciones eroticas de las l*lis de Genshin Impact

Kudasai 21 febrero, 2021

Es bien sabido que la red de Twitter es un arma de dos filos que te puede catapultar a lo más alto o hundir en el fondo del mar, dependiendo del contenido o tema que los ‘justicieros sociales’ decidan atacar. Los justicieros sociales son aquellas personas que, al ver algo inmoral o de su desagrado en las redes sociales, hacen todo lo posible para destruirlo y reducirlo a cenizas. Sin embargo, en raras y escasas ocasiones, hay movimientos en Twitter para borrar lo que realmente esta fuera de los estándares lógicos de la moral que representa al sector de personas con un mayor grado de tolerancia al contenido subido de tono.

Genshin Impact

Este fue el caso de @3DimmAnimations, un artista de animación en 3D que solía subir contenido erótico a su perfil de Twitter, algo que se suele ver seguido en esta red social. La polémica comenzó cuando este ilustrador comenzó a subir contenido que relacionaba a las l*lis del reconocido juego Genshin Impact. Nos referimos a Diona, Klee y Qiqi, quienes en el juego son menores de edad.

El artista decidió mostrar a estos personajes en sugerentes poses, lo que comenzó a viralizarse debido a que la comunidad de Twitter le sugirió no subir ese tipo de contenido debido a que puede considerarse como pornografía infantil. Otros usuarios le mencionaron que si bien, ese tipo de ilustraciones pueden ser aceptables con personajes adolescentes o adultos, en niños es totalmente inaudito.

Genshin Impact

Tras una ola de denuncias, la cuenta del ilustrador simplemente desapareció, sin saberse si fueron las múltiples denuncias las que causaron su suspensión o si el artista en cuestión fue quien decidió darla de baja.

Genshin Impact

El juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. La “Actualización 1.3” está disponible desde el pasado 3 de febrero a nivel global.

Sinopsis de Genshin Impact

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero. A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Copyright© 2012-2021 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.