Cultura Otaku

Trigger defendió a la loli de Cyberpunk: Edgerunners

Chirumiru 17 septiembre, 2022

Los estudios Trigger, a cargo del anime Cyberpunk: Edgerunners, han desestimado las preocupaciones de CD Projekt Red sobre el personaje de Rebecca. En una transmisión en vivo, un productor de CD Projekt Red admitió que el diseño particularmente infantil de Rebecca causó problemas durante la producción de Cyberpunk: Edgerunners, pero los estudios decidieron seguir con su diseño original a pesar de todo.

Cyberpunk: Edgerunners

Según los desarrolladores de CD Projekt Red, el estudio llegó a decir que “la loli debería quedarse” cuando parte de la compañía votó a favor de eliminarla por completo del anime. A pesar de ello, ambos equipos parecen estar en la misma página ahora, con el desarrollador diciendo que Rebecca es la “mejor chica“.

«Es la mejor chica. Pero me siento un poco culpable al decir esto porque yo fui una de las personas del equipo creativo que votó a favor de eliminar a Rebecca del reparto original durante la preproducción», comentó la miembro del equipo. Entrando en más detalles, resulta que la compañía desarrolladora de Cyberpunk 2077 desconfiaba del personaje.

CD Projekt Red recibió primero el diseño del personaje de Rebecca y dijeron: «Es una loli. Las lolis no existen en Night City. No encaja con la estética de Cyberpunk 2077». Pero la respuesta de Trigger fue concisa: «No, la loli debe quedarse». Por supuesto, como se puede ver en el fragmento, la conversación es muy desenfadada, así que es poco probable que esta sea la situación. Sin embargo, demuestra que a algunos en la empresa no les gustó mucho el diseño de Rebecca durante el rodaje de la serie, sobre todo porque parecía bastante joven en comparación con el resto.

Hay que reconocer que la serie se esfuerza por establecer que Rebecca no es una niña nada más ser presentada. Como muchos fanáticos han señalado, tampoco suena muy infantil en el doblaje inglés, y tampoco se convierte en un interés amoroso durante la serie. Por supuesto, eso no cambia el hecho de que su diseño es notablemente el de una loli.

Sinopsis de Cyberpunk: Edgerunners

La serie de diez episodios cuenta la historia de un chico que vive en la calle mientras trata de sobrevivir en un mundo futurista obsesionado con la alta tecnología y las modificaciones corporales. Sin nada más que perder, este chico decide seguir viviendo convirtiéndose en un edgerunner, un mercenario que también son conocidos como “cyberpunk”.

Fuente: @DaisyRaiding en Twitter

© 2020 CD PROJEKT S.A. All rights reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un par de lolis atraen la polémica en Japón

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Alguien midió los pechos de Shinobu

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans sorprendidos con la alta calidad de Sousou no Frieren

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué los muslos son tan populares?

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Uma Musume exige que dejen de ‘profanar’ a las waifus

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un soldado otaku de Rusia se vuelve viral

22 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.