Cultura Otaku

Tres tramposos de Genshin Impact fueron condenados a prisión en China

Chirumiru 6 agosto, 2022

Desde el lanzamiento del videojuego Genshin Impact en septiembre de 2020, muchos jugadores han intentado tomar atajos utilizando varios trucos. Estos trucos pueden conceder varias ventajas injustas, desde la concesión del “Modo Dios” hasta tener todos los objetos del juego. Sin embargo, las trampas en Genshin Impact siempre parecen pasar desapercibidas a pesar de que el juego tiene una comunidad muy activa. La razón principal de esto es probablemente el hecho de que no hay mucha interacción en el juego entre los jugadores, ya que el juego se centra más en una experiencia para un solo jugador.

Genshin Impact

Los medios reportaron que tres personas que fueron detenidas en junio de 2021 por “vender trampas” de Genshin Impact, en la forma de un software llamado “KQ“, han sido condenadas recientemente a hasta cuatro años de prisión. Según varios informes, es la primera vez que los tramposos de Genshin Impact son castigados con penas de cárcel. Al parecer, los creadores habían vendido más de 40,000 claves de acceso para su software entre octubre de 2020 y mayo de 2021, consiguiendo unos ingresos ilegales de aproximadamente 300 mil dólares estadounidenses. Un hilo reciente en Reddit sobre este asunto reveló que la persona más responsable de las trampas recibió una sentencia de cuatro años de prisión junto con una multa de 50 mil dólares.

Al parecer, su principal cómplice recibió 3 años y 10 meses de cárcel con la misma multa. Un tercer ayudante recibió el castigo más pequeño, que incluye 1,5 años de cárcel con una multa de 10 mil dólares. Varias respuestas en la sección de comentarios afirman que esto es otro recordatorio de que HoYoverse va en serio en su batalla contra los tramposos y los filtradores (leakers), mientras que gran parte de la comunidad sigue sorprendida por la dureza del castigo, teniendo en cuenta que el juego no tiene modos “jugador contra jugador”.

Fuente: AUTOMATON MEDIA

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.