Cultura Otaku

Tres grandes artistas de manga dibujaron a Doctor Strange en un nuevo visual

Chirumiru 2 mayo, 2022

En la cuenta oficial de Twitter para la división japonesa de Marvel Studios se publicó una nueva imagen promocional para el nuevo largometraje Doctor Strange in the Multiverse of Madness (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura). El visual incluye una colaboración con tres grandes autores de manga que listan a Boichi (Dr. Stone, Sun-Ken Rock, Momo no Musume!), Hiro Mashima (Fairy Tail Edens Zero) y Chuuya Koyama (Uchuu Kyoudai, GGG, Harujan), cada uno de los cuales hizo su propia versión del Hechicero Supremo, quien es descrito como sigue:

«El personaje comienza como un cirujano de gran talento, pero egoísta, que pierde la capacidad de operar después de que un accidente de coche dañara gravemente sus manos sin posibilidad de reparación. Buscando la curación en todo el mundo, se encuentra con el Antiguo, el Hechicero Supremo. Strange se convierte en su alumno y aprende a ser un maestro tanto de la mística como de las artes marciales. Adquiere una serie de objetos místicos, como el poderoso Ojo de Agamotto y la Capa de Levitación, y se instala en una mansión llamada Sanctum Sanctorum, situada en el 177A de Bleecker Street, en Greenwich Village, Nueva York. Strange asume el título de Hechicero Supremo y, junto con su amigo y ayudante Wong, defiende al mundo de las amenazas místicas».

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Sinopsis de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Unos meses después de los sucesos de Spider-Man: No Way Home (2021), el doctor Stephen Strange, con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, viaja al multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario. La película está dirigida por Sam Raimi, escrita por Michael Waldron, y protagonizada por Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, junto a Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stuhlbarg y Rachel McAdams. En la película, Strange y sus aliados viajan al multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©Marvel

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Kaguya-sama: Alguien midió los pechos de Ai Hayasaka

13 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

El hentai Boku wa Chiisana Succubus no Shimobe anuncia su estreno con un visual

13 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

La música city-pop de Japón está resurgiendo entre lo más popular actualmente

12 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los mejores temas de opening de Primavera-2022 según Japón

12 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

El popular hentai Kaede to Suzu tendrá un segundo episodio

12 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de SPY x FAMILY no sentiría apego hacia sus personajes

12 mayo, 2022
leer más