Cultura Otaku

Toradora!: Taiga se vuelve viral porque ‘no es virgen’

Chirumiru 17 enero, 2024

Recientemente, la popular franquicia de romance de “Toradora!” se volvió tendencia en redes sociales en Japón, pero no porque los fanáticos estén esperando por nuevos contenidos, sino porque se volvió a abrir un debate sobre un detalle en el episodio final que todavía está siendo analizado. En la escena en donde Taiga y Ryuji viajan en tren después de una conmovedora escena entre ambos la noche anterior, se puede notar que Taiga hace un movimiento con sus piernas mientras va sentada.

Puedes notar este movimiento en el segundo 00:22 del siguiente video (no importa que no esté subtitulado, no se está analizando el diálogo en este debate):

Fue el usuario de Twitter “てとら🐯@釘宮病 (@TetoraRide)” quien revivió el debate, escribiendo: «Una historia secreta detrás de la producción de “Toradora!”, específicamente del episodio final. Dirigida por el diseñador de personajes Masayoshi Tanaka, la escena muestra a Taiga moviendo las piernas en la escena del tren. “Debe haber sido porque todavía le duele (tuvo sexo la noche anterior). ¡Es imposible que no lo hiciera en una situación así!”, comentó y añadió el detalle como una expresión a posteriori».

Toradora!

Probablemente te parecerá una completa locura esta teoría, pero te sorprenderás al saber que no es una teoría, es la realidad. En una entrevista incluida en la revista Monthly Anime Style, en la edición publicada el 25 de junio de 2011, se preguntó al personal principal de producción de “Toradora!” sobre distintos temas. En un punto, uno de los miembros menciona que el plan original incluía una escena vaga y poco clara sobre Taiga y Ryuji consumando su amor (teniendo sexo, pues).

Si bien esta escena al final no se produjo, la guionista Mari Okada interviene y menciona: «Bueno, todavía está la escena del tren». El entrevistador se confunde y pregunta a qué se refieren, por lo que el director responde: «No quiero ahondar mucho en cosas que terminaron por no hacerse, pero en la escena que sigue, en el tren, Taiga iba a mencionar que la razón por la que mueve las piernas es porque le duelen (dando a entender que tuvieron sexo)».

Y claro, esto no pasó exento de comentarios:

  • «Pero, ¿qué carajos?».
  • «Así es, es por eso que después del episodio final, me pasé al bando de Ami-chan».
  • «Si quieren andar dejando pistas que nadie entiende, mejor hagan la maldita escena de sexo y ya».
  • «Bueno, realmente suena a algo que Mari Okada-sensei haría».
  • «Vaya decepción, me pasaré al bando de Minori-chan».
  • «Shinzo Abe estará orgulloso de este tipo de desarrollo».
  • «No hay ninguna razón para creer que los dos no tuvieron sexo esa misma noche».
  • «¿Está bien que un animador, no el autor original de la franquicia, hagan algo como esto basado en su propua interpretación?».
  • «En las novelas visuales de aquella época, siempre estaba la tendencia de preñar a todas las chicas disponibles».
  • «Toradora! es interesante, pero ver a Taiga llorar me hizo sentir tanta pena ajena por el pésimo desarrollo que le dieron a Minori-chan».
  • «La gente que sigue negando este hecho, son muy idiotas. A diferencia de un live-action, los movimientos de los personajes en el anime no son derivados del actor, sino por el propio escritor que deja las instrucciones a los animadores. No hay movimiento en el anime que no tenga una intención detrás».

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.