Cultura Otaku

Tonikaku Kawaii celebra el cumpleaños de Tsukasa Yuzaki

Chirumiru 3 abril, 2022

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Kenjirou Hata, Tonikaku Kawaii (Fly Me to the Moon), el 3 de abril se celebra el cumpleaños del personaje Tsukasa Tsukuyomi (conocida posteriormente como Tsukasa Yuzaki), la protagonista de la popular comedia romántica. El perfil oficial del personaje escribe:

«La esposa de Nasa Yuzaki. Ella salvó a Nasa de ser atropellado por un camión durante una noche de nieve, y él se confesó con ella en ese momento, sorprendido por su belleza. Tsukasa aceptó salir con Nasa con la condición de que se casaran. No se sabe mucho sobre el pasado de Tsukasa. Le gusta mucho el cine, la cultura otaku y, por supuesto, su marido. Su nombre de soltera es Tsukuyomi (月読)». Los fanáticos de la franquicia compartieron una variedad de ilustraciones con el hashtag #由崎司生誕祭2022.

Sinopsis de Tonikaku Kawaii

Nasa Yuzaki está decidido a dejar su nombre en los libros de historia. Ocupando el primer lugar en el examen nacional simulado y apuntando a una escuela preparatoria distinguida, está seguro de que tiene toda su vida planificada. Sin embargo, el destino es una amante voluble. De camino a casa una noche nevada, los ojos de Nasa se posan en una belleza incomparable al otro lado de la calle. Hechizado, Nasa intenta acercarse a ella, solo para ser sorprendido por un camión que se aproxima.

Afortunadamente, su vida se salva debido a la rápida acción de la chica. Sangrando al lado de una ambulancia, observa cómo la chica se aleja bajo la luz de la luna, lo que recuerda a la princesa Kaguya partiendo hacia la luna. Negándose a dejar que este encuentro casual termine, obliga a su cuerpo lisiado a perseguirla y la invita a salir. Sorprendida por su temeridad y pura resolución, la chica acepta su confesión con una única condición: ¡solo pueden estar juntos si él se casa con ella!

©畑健二郎・小学館/トニカクカワイイ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Aquellas veces que YouTube permite miniaturas muy eróticas

28 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una hermana malvada destruyó pertenencias de Gotoubun no Hanayome

28 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll revela todas las medidas de Marin Kitagawa

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Las chicas no se preocupan por sus pechos como en el anime

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Acosan al personal de Lycoris Recoil por ‘no desarrollar el yuri’

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll aumentará los precios de sus suscripciones

27 septiembre, 2022
leer más