Cultura Otaku

Tokyo Revengers ya está perdiendo ante Wind Breaker

Chirumiru 12 abril, 2024

En una interesante vuelta de eventos en el mundo del anime, la adaptación al anime de “Wind Breaker” ha superado las calificaciones de las tres temporadas de “Tokyo Revengers“. Según los últimos datos, “Wind Breaker” ostenta una calificación de 7.94 puntos, mientras que la aclamada serie “Tokyo Revengers” tiene puntajes de 7.93 para la primera temporada, 7.67 para la segunda temporada y 7.85 para la tercera temporada.

Esta comparativa ha causado sensación en las redes sociales, ya que ambas franquicias comparten similitudes en sus historias, centradas en pandillas de adolescentes. A pesar de que “Tokyo Revengers” goza de una popularidad masiva, la comunidad ha expresado su descontento con el final del manga original, lo que ha llevado a algunos fanáticos a “castigar” la franquicia mediante calificaciones más bajas.

Wind Breaker

Mientras tanto, “Wind Breaker” ha ganado terreno con una trama que gira en torno a Haruka Sakura, quien desprecia a los débiles y solo busca enfrentarse a los más fuertes. Al ingresar a la Escuela Preparatoria Furin, conocida por sus peleas callejeras, Haruka no tiene interés en ser un héroe o unirse a un equipo; simplemente quiere abrirse paso a puñetazos hacia la cima.

En contraste, “Tokyo Revengers” presenta la historia de Takemichi Hanagaki, quien tiene la oportunidad de retroceder en el tiempo y cambiar el destino de sus amigos y su amor de la infancia, involucrándose en peligrosas luchas de pandillas en el proceso.

Con “Wind Breaker” superando a “Tokyo Revengers” en calificaciones, queda claro que el mundo del anime está lleno de sorpresas y que las preferencias de los espectadores pueden ser impredecibles.

Fuente: MyAnimeList

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas mágicas según Occidente

21 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans preparan su propio anime de Berserk

21 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Descubren a Ubel repartiendo comida

21 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué anime le recomendarías a tus padres?

20 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El anime Heavenly Delusion se inspiró en The Last of Us

20 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican que Ghibli depende demasiado de Hayao Miyazaki

20 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.