Cultura Otaku

To LOVE-Ru celebra el cumpleaños de las gemelas Momo y Nana

Chirumiru 8 agosto, 2021

De acuerdo con el lore del manga escrito por Saki Hasemi e ilustrado por Kentarou Yabuki, To LOVE-Ru, el 8 de agosto se celebran los cumpleaños de Momo Belia Deviluke y Nana Astar Deviluke, dos personajes recurrentes de la franquicia. Ni la cuenta oficial de Twitter de la franquicia ni el ilustrador Kentarou Yabuki publicaron actualizaciones al respecto, pero los fanáticos si realizaron publicaciones con los hashtags #モモ・ベリア・デビルーク生誕祭2021 y #ナナ・アスタ・デビルーク生誕祭2021.

El perfil oficial de Momo escribe: «Hermana menor de Lala y gemela de Nana; se presentan cuando tienen la mayoría de los personajes de un mundo de juego virtual creado por Lala que posteriormente modifican. Afirman que lo hicieron para determinar la naturaleza de los amigos de su hermana y para poner a prueba el afecto de Rito por Lala. Momo tiene el pelo corto y, en general, es más dulce que su gemela, pero desarrolla una mala actitud siempre que Nana se lleva el mérito de lo que hace; comparte una conexión con la vida vegetal».

Sinopsis de To LOVE-Ru

El tímido Rito Yuuki, de 16 años, aún no ha profesado su amor a Haruna Sairenji, una compañera de clase y objeto de su enamoramiento desde la secundaria. Lamentablemente, su situación se vuelve aún más desafiante cuando una noche, una chica misteriosa y completamente desnuda aterriza sobre un Rito que se está bañando. Para aumentar la confusión, Rito descubre que la chica, Lala Satalin Deviluke, es la princesa heredera de un imperio alienígena y se ha escapado de su casa.

A pesar de su posición como heredera del poder más dominante en toda la galaxia, Lala está sorprendentemente más que dispuesta a casarse con el decididamente promedio Rito para evitar un matrimonio político no deseado. To LOVE-Ru describe las luchas diarias de Rito con el extraño caos que comienza con la llegada de Lala. Con una legión cada vez mayor de bellezas desvanecidas que frustran continuamente sus intentos de confesión a Haruna, la historia es una comedia romántica llena de humor bufonesco, sensuales chica y momentos extravagantes lascivos que desafían las leyes de la física.

©矢吹健太朗・長谷見沙貴/集英社・とらぶるダークネス製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen: Te encantará esta cosplayer de Mei Mei

19 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans están decepcionados con Dragon Ball Daima

18 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las chicas como Bocchi son cada vez más populares

18 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican que las escenas de acción modernas son aburridas

18 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Con este invento podrás hacer el ‘delicioso’ con tu waifu

18 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans lamentan que Yuru Camp ya no es popular

19 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.