Cultura Otaku

The Idolmaster: Cinderella Girls celebra su décimo aniversario con un espectacular video especial

Chirumiru 28 noviembre, 2021

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de The Idolmaster se publicó un comunicado de prensa con una serie de actualizaciones respecto al décimo aniversario de la sub-franquicia de The Idolmaster: Cinderella Girls. Estos anuncios fueron revelados durante el segundo día del concierto “THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 10th ANNIVERSARY M@GICAL WONDERLAND TOUR!!! Celebration Land“.

El primer anuncio incluye un video especial por el décimo aniversario de la sub-franquicia, titulado “THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 10th Anniversary Special PV ~Memories with You~“. La producción del video, que recopila los lanzamientos y todos los contenidos de la sub-franquicia, corrió a cargo de Cygames.

Sin embargo, un extenso video de seis minutos, titulado “THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 10th Anniversary Celebration Animation“, también fue publicado. El video no lista los detalles de producción, por lo que no es revelado aún qué estudio estuvo a cargo, sin embargo confirma que la versión completa ha fechado su estreno para el año 2022, contando con la participación de 190 personajes.

Sinopsis de The Idolmaster: Cinderella Girls

Uzuki Shimamura es una aspirante a estudiante que sueña con ser una idol. Tras fracasar en su primera audición, un productor de 346 Productions le comunica a Uzuki que ha sido elegida para el “Cinderella Project”, un nuevo grupo de idols. Sin embargo, al proyecto le faltan otros dos miembros, por lo que el productor necesita buscar candidatos adecuados. Los ojos del productor se posan en Rin Shibuya, que se encuentra en medio de un incidente con un público alterado. Mientras el imponente productor la defiende, los dos son llevados para ser interrogados por la policía, y liberados tras algunas explicaciones. Aprovechando esta oportunidad, busca a Rin para el “Cinderella Project”, sólo para ser rechazado. ¿Podrá el productor encontrar dos miembros más para su grupo de idols?

Fuente: Sitio Oficial

©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.