Cultura Otaku

The Idolmaster: Cinderella Girls celebra su décimo aniversario con un espectacular video especial

Chirumiru 28 noviembre, 2021

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de The Idolmaster se publicó un comunicado de prensa con una serie de actualizaciones respecto al décimo aniversario de la sub-franquicia de The Idolmaster: Cinderella Girls. Estos anuncios fueron revelados durante el segundo día del concierto “THE [email protected] CINDERELLA GIRLS 10th ANNIVERSARY [email protected] WONDERLAND TOUR!!! Celebration Land“.

El primer anuncio incluye un video especial por el décimo aniversario de la sub-franquicia, titulado “THE [email protected] CINDERELLA GIRLS 10th Anniversary Special PV ~Memories with You~“. La producción del video, que recopila los lanzamientos y todos los contenidos de la sub-franquicia, corrió a cargo de Cygames.

Sin embargo, un extenso video de seis minutos, titulado “THE [email protected] CINDERELLA GIRLS 10th Anniversary Celebration Animation“, también fue publicado. El video no lista los detalles de producción, por lo que no es revelado aún qué estudio estuvo a cargo, sin embargo confirma que la versión completa ha fechado su estreno para el año 2022, contando con la participación de 190 personajes.

Sinopsis de The Idolmaster: Cinderella Girls

Uzuki Shimamura es una aspirante a estudiante que sueña con ser una idol. Tras fracasar en su primera audición, un productor de 346 Productions le comunica a Uzuki que ha sido elegida para el “Cinderella Project”, un nuevo grupo de idols. Sin embargo, al proyecto le faltan otros dos miembros, por lo que el productor necesita buscar candidatos adecuados. Los ojos del productor se posan en Rin Shibuya, que se encuentra en medio de un incidente con un público alterado. Mientras el imponente productor la defiende, los dos son llevados para ser interrogados por la policía, y liberados tras algunas explicaciones. Aprovechando esta oportunidad, busca a Rin para el “Cinderella Project”, sólo para ser rechazado. ¿Podrá el productor encontrar dos miembros más para su grupo de idols?

Fuente: Sitio Oficial

©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Goblin Slayer: La Doncella de la Espada protagoniza una película para adultos

22 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los personajes de Genshin Impact asisten a la escuela en un video especial

22 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

Ahora culpan a un bajo presupuesto por el fracaso de High Guardian Spice

22 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estas fueron las canciones de anime más populares de 2021 en Spotify

21 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

Un fanático mezcló más de 170 temas musicales de anime de 2021

21 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los mejores animes nacidos de novelas independientes según Japón

21 enero, 2022
leer más