Cultura Otaku
Este artículo incluye spoilers del manga “Boku no Kokoro no Yabai Yatsu (The Dangers in My Heart)”. Se recomienda discreción al lector.
Como ya hemos mencionado en artículos previos, el manga Boku no Kokoro no Yabai Yatsu (The Dangers in My Heart) ha estado llamando la atención con cada nuevo capítulo gracias a que el arco argumental actual parece estar llevando a la joven pareja hacia el camino de las relaciones sexuales. Como ya hemos descrito, en este arco Anna Yamada, Kyotaro Ichikawa y compañía se embarcan en un campamento de estudios, lo que significa que estarán viviendo unos días juntos sin supervisión adulta.
Yamada e Ichikawa ya son pareja a estas alturas de la historia, y al llegar al lugar en donde se hospedarán Ichikawa termina encontrando un condón en el suelo. Aunque la sospecha principal es que fue dejado ahí por quienes ocuparon la casa antes que ellos, todavía no se ha desechado la posibilidad de que alguna de la chicas, específicamente Anna Yamada, lo haya llevado.
Mientras Ichikawa analiza la procedencia del preservativo, el grupo ha decidido ir a la playa antes de que comiencen las clases suplementarias. Sin embargo, a Ichikawa se le cae el condón en la playa (ya que, por alguna razón, decidió no deshacerse del él en el camino). Cuando nota que ya no está en su bolsillo, lo encuentra bastante lejos de la ruta que había caminado, por lo que supone que alguna de las chicas lo recogió y lo tiró por alguna razón.
Las incógnitas continúan acumulándose dentro de la historia de este popular manga, y los comentarios de la comunidad de fanáticos no se hicieron esperar:
- «Creo que esto está yendo demasiado rápido».
- «Si el condón se perdía, supongo que habrían ido al sexo sin protección sin dudarlo».
- «Esto es solo un ciudadano responsable manteniendo la playa limpia. No hay nada sospechoso ocurriendo aquí».
- «Ichikawa recordará esto el resto de su vida. Buena suerte y espero que la autora no arruine lo que está construyendo».
- «No soy religioso, pero realmente estoy rezando por este sujeto».
- «Dejenme ver si lo entiendo, ¿lo recogió y por alguna razón nunca lo tiró a la basura y no le dijo a nadie sobre lo que encontró? Creo que las cosas están siendo demasiado exageradas por la autora».
- «Si se trata de una medida precautoria, ¿por qué lo miran tan mal?».
- «Así que se le cayó y alguien lo recogió y lo volvió a tirar en alguna parte, no entiendo nada».
- «La inocencia de Yamada en este manga hace que mi corazón se derrita de pura felicidad. Supongo que el condón solo es para mantener el manga relevante durante un tiempo».
- «Ah, la juventud. Cuando tener un condón era motivo de vergüenza».
- «Hmmm, creo que los nuevos capítulos son demasiado cortos y no avanzan en absoluto en la historia. El asunto del condón fue interesante al principio, pero creo que la autora ya no sabe como extenderlo más. Como siempre, Yamada es la más linda de todas».
- «¿Qué es todo este drama innecesario? Simplemente vayan directamente al sexo y ya».
Fuente: Otakomu