Cultura Otaku

The Dangers in My Heart promete un ‘desarrollo caliente’

Chirumiru 13 diciembre, 2023

Como ya hemos mencionado en artículos previos, la autora Norio Sakurai suele emocionar a los fanáticos ofreciendo algunos avances de próximos capítulos del popular manga “The Dangers in My Heart (Boku no Kokoro no Yabai Yatsu)”, y añadiendo algunas líneas que suelen malentenderse debido a cuestiones de traducción o a que los términos en japonés suelen tener más de un significado.

En el arco más reciente del manga, la pareja principal conformada por Anna Yamada y Kyotaro Ichikawa, se está hospedando en una casa cerca del mar en compañía de sus amigos con el objetivo de estudiar para las próximas evaluaciones escolares.

La estadía se hizo incómoda luego de que Ichikawa se encontrara con un condón en la casa en la que se iban a hospedar, el cual decidió guardar en su bolsillo en lugar de tirar a la basura como cualquier persona normal haría. Por supuesto, cuando el condón salió de su bolsillo, atrajo las miradas confundidas de Yamada y Moeko.

The Dangers in My Heart

Más adelante, Anna Yamada y Moeko Sekine tienen una discusión en donde la segunda le reprocha a Yamada el hecho de que “todo el mundo pasa por alto sus fallos simplemente porque es bonita”, lo que causa que Yamada quiera irse del lugar. Afortunadamente, las cosas se resolvieron cuando ambas se dieron cuenta de que la vida escolar siempre es más divertida cuando ambas están juntas.

The Dangers in My Heart

Sin embargo, la autora compartió un panel completamente diferente, en donde podemos ver a Yamada montándose sobre Ichikawa. La autora no ayuda mucho a no malentender estos dos paneles, puesto que escribió: “La próxima vez, habrá una pizca de sexo…

Como ya mencionamos, esta no es la primera vez que la autora comparte parte del borrador y emociona a los fanáticos prometiendo que “habrá algo de diversión pronto”. Previamente lo hizo con el malentendido del condón que eventualmente no llevó a absolutamente nada, por lo que en esta ocasión los internautas están tomando el avance “con pinzas” para evitar otra posible desilusión.

  • «Como decía, The Dangers in My Heart es la mejor comedia romántica del momento».
  • «Siempre supe que la mejor comedia romántica vendría de la mano de la mejor autora».
  • «Veamos qué es lo que planea Norio-sensei».
  • «Vaya, se puso seria esta vaina».
  • «Por fin van a culear, esto verdaderamente es cine».
  • «Parece que Anna finalmente va a devorarse a Kyotaro».
  • «Mi predicción es que Anna le dará un masaje a Kyotaro ya que ella siente que no está siendo de utilidad en este viaje de estudios. Me alegra que podamos ver más escenas de noviazgo entre los dos, pero creo que si la autora sigue vendiendo humo de esta forma, nadie le creerá después».
  • «Nadie baitea tan duro como la autora de The Dangers in My Heart».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.