Cultura Otaku

The Dangers in My Heart da más señales de ‘pronto delicioso’

Chirumiru 22 septiembre, 2023

Este artículo incluye spoilers del manga “The Dangers in My Heart (Boku no Kokoro no Yabai Yatsu)”. Se recomienda discreción al lector.

Como ya mencionamos previamente, el manga de The Dangers in My Heart (Boku no Kokoro no Yabai Yatsu) llamó la atención no solo por el inmenso avance en la relación de pareja entre Anna Yamada y Kyotaro Ichikawa, sino por una publicación de la autora Norio Sakurai que dejó a los fanáticos sin palabras.

Con el arco argumental del concierto de la hermana de Ichikawa finalizando con una sesión de besos entre los dos protagonistas, la autora presentó el nuevo arco argumental (que comenzó con el Capítulo 129 publicado recientemente) de una forma bastante extraña. Aprovechando la gramática japonesa en donde los kanjis pueden tener distintos significados dependiendo su contexto, la autora publicó «次回、性の4日間はじまる (A continuación, comienzan los cuatro días de sexo)“.

The Dangers in My Heart

Si bien esto podría tratarse de un error de interpretación y en realidad podría simplemente decir, “A continuación, comienzan los cuatro días de diversión”, parece que la autora ha querido incrementar la “expectativa del delicioso” con el cierre del capítulo más reciente.

Resulta que Ichikawa, Yamada y las otras tres chicas han llegado a Kamakura para un campamento de estudio, dando inicio al “Arco del Campamento Infernal”. Con esto finalmente llega la traducción oficial de lo que publicó la autora: “Inician cuatro días de pasión“, debido a que solo ha pasado un día desde el primer beso entre Ichikawa y Yamada, y ahora incluso dormirán bajo el mismo techo.

Mientras el grupo explora la casa y establecen que Ichikawa dormirá en la hamaca en la terraza, alejado de las chicas, ellas deciden ir a la playa un rato, dejándolo solo. Ichikawa aprovecha para buscar que la casa no tenga alguna cámara oculta o a algo sospechoso, pero termina encontrándose con un condón. La autora deja claro que “es de alguien”, pero no se tiene pista de quién.

Si bien es muy probable que el condón fue dejado por los huéspedes previos de la casa, parece que la autora quiere que los lectores tengan la expectativa de que “algo podría suceder más adelante”. Esto precisamente es lo que tiene a los fanáticos tan emocionados por los próximos capítulos, como demuestran los siguientes comentarios:

  • «Encuentra un condón. Se lo guarda en el bolsillo. Cuando se traslada a la playa, se cambia de ropa y el condón cae al suelo delante de todas. O quizás se le caiga estando a solas con Yamada, haciendo que ella se emocione. ¿Qué creen que ocurrirá?».
  • «Pues parece que no era un error de traducción lo que comentó la autora en Twitter».
  • «Yo sigo dudando de que en verdad algo vaya a pasar, probablemente solo sean los cuatro días de Yamada antojando al pobre Ichikawa. Por cierto, parece que al final sí se compró el traje de baño antojador».
  • «Apenas vi el condón al final y supe lo que Sakurai-sensei está planeando. Parece que no era un error del Google Traductor después de todo».
  • «Pues vaya avance que dará el muchaho (y el manga) si logra ponerla en los próximos capítulos. Prácticamente romperá el canon de las comedias románticas shonen».
  • «Tranquilos gente, estamos hablando de un par de pubertos (ambos tienen 14 años según la línea temporal de la historia), dudo mucho que la editorial permita a la autora mostrar o ni siquiera insinuar que estos dos tuvieron relaciones sexuales».
  • «Bueno, según lo que se dice en el capítulo, la chica le presta la casa de playa a sus amigos, por lo que es posible que el condón haya sido olvidado por alguno de ellos».
  • «Ichikawa encontró el ítem que necesitaba para una eventual próxima batalla, ¡qué oportuno!».
  • «Te dejaron la funda para que la pongas amigo».
  • «En vez de pensar que lo trajo Yamada, siento que la que en verdad lo trajo fue Moeko, por si acaso y ya conociendo como es Yamada en realidad».
  • «Si es de uno de los invitados anteriores, no tendrá gracia. La autora ya ha explicado la situación antes de que ocurra».
  • «Al fin inicia el arco de los estudios. Me encantó como siempre. Ahora la parte del final, ¿acaso veremos delicioso en este arco? Solo queda ver con qué nos sorprende la autora».
  • «En lo personal, no quisiera que hubiera algo de sexo, de momento, hay muchas otras cosas por desarrollar y en lo que deben enfocarse, espero se acerquen más, compartan más momentos bonitos y que tengan oportunidad de estar solos, como se ve en los extras».

Fuente: @zerods_ en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.