Cultura Otaku

The 100 Girlfriends: Fans celebran la llegada de una MILF

Chirumiru 18 diciembre, 2023

La temporada de Otoño-2023 (Octubre-Diciembre) ha estado llena de sorpresas, y definitivamente “The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You (Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo)” ha sido una de ellas. Conocida como “el KonoSuba de las comedias románticas“, la serie en sí parodia todos los clichés de las comedias románticas y construye un harén programado a contener un total de cien novias. No solo la historia, también la espectacular animación de Bibury Animation Studios ha sido un factor determinante en la popularidad de la franquicia en su llegada a la televisión.

La historia está protagonizada por Rentaro Aijo, un chico de preparatoria que ha sido rechazado más de cien veces a pesar de ser la pareja perfecta. Cuando consulta a Dios para pedir una explicación, el Altísimo le explica que ha cometido un error con su destino, pero ahora que ha sido arreglado resulta que cien chicas se enamorarán de él como si se trataran de almas gemelas. Desafortunadamente, debido a que el concepto de “alma gemela” es prácticamente divino dentro del destino, la chica morirá si es que Rentaro la rechaza.

Es así como comienza el camino del harén de nuestro protagonista, y en donde comienzan a llegar todos los clichés de las comedias románticas en la forma de nuevas novias. La pervertida, la tsundere, la loli, la callada, etcétera. Pero el episodio más reciente trajo consigo una nueva novia: la MILF. Se trata de Hahari Hanazono, la madre de Hakari, otra de las novias de Rentaro. Ciertamente su revelación como alma gemela del protagonista y su eventual inclusión en el harén tomaron por sorpresa a quienes no seguían el manga original.

Y todo esto no estuvo exento de celebraciones por parte del equipo de producción y los fanáticos. Para comenzar, la producción compartió una ilustración especial protagonizada por Hahari:

Curiosamente, ella está protagonizada por Sumire Uesaka, quien ha interpretado previamente a Hayase Nagatoro de “Ijiranaide, Nagatoro-san“; Shalltear Bloodfallen en “Overlord” y Lum en “Urusei Yatsura (2022)“.

Pero las cosas no terminan ahí, el episodio contó con un ending completamente nuevo y dedicado enteramente a Hahari. La secuencia cuenta con una canción titulada “Kyo no Ending wa Watashi ga Kai totta kara Suki ni shite Ii wa yo ne” e interpretada por el personaje, y que literalmente se traduce como “Compré el ending de hoy, así que puedes hacer lo que quieras“, haciendo referencia a la inmensa fortuna que tiene el personaje.

Akane Yano, la diseñadora de personajes para este proyecto de adaptación al anime, también compartió una ilustración especial para celebrar la inclusión de este personaje en el grupo. Curiosamente, la propia diseñadora también participa como una actriz de voz, dando vida al gato que suele aparecer en la azotea.

Y finalmente, pasemos a ver las reacciones de los japoneses:

  • «Oh sí, Hahari es la mejor chica en mi opinión».
  • «¡Finalmente se ha revelado su verdadera identidad! ¡Ella es el complemento perfecto!».
  • «Ya había leído el manga original debido a lo bueno que me parecía el anime, por eso ya sabía que esto pasaría».
  • «Después de todo, es extraño ver a una MILF en un harén de comedia romántica que no sea para adultos».
  • «Algunas veces siento que el autor va más allá de los límites. ¿Cometerá un error alguna vez?».
  • «Me gustaría tener una chica así. No sé que tan vieja sea, pero eso es lo de menos».
  • «No me importa el personaje, pero si Sumire-chan lo interpreta no puedo decirle que no».
  • «Es increíble la genialidad de este autor, realmente quiero saber qué es lo que vendrá a continuación»

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.