Cultura Otaku

Tengoku Daimakyou se vuelve viral por escena netorare

Chirumiru 17 junio, 2023

El día de hoy se emitió finalmente el duodécimo episodio del anime Tengoku Daimakyou (Heavenly Delusion), que era bastante esperado por los lectores del manga original debido a que explora una temática bastante particular: la violación. Incluso algunos la han catalogado como “Netorare (NTR)“, debido a que la chica abusada es el interés amoroso del protagonista.

Hay algo que hay que considerar antes de explicar lo que ocurre en este episodio, y se trata de Kiruko. Ella es una chica que regenta una tienda de segunda mano en Tokio, aceptando el encargo de guardaespaldas para llevar a Maru al “Cielo”. Ella es una hábil superviviente y experta con el uso de pistolas. No obstante, antes de los acontecimientos de la serie, el cerebro de Haruki (un hombre) fue implantado en el cuerpo de su hermana, Kiriko (una mujer).

Ha estado buscando al médico que realizó la operación, así como al hombre que fue su mentor antes del accidente, Robin. Admiraba a Robin como figura paterna mientras crecía en los alrededores del hipódromo de Asakusa. Se negó a creer que estaba muerto tras recuperarse de una operación y se dispuso a encontrarlo, viendo la propuesta de trabajo de Maru como una oportunidad para hacerlo.

Sin embargo, tras los sucesos de este episodio, Robin mantuvo cautiva a Kiruko y la forzó, torturando a “Haruki” con la visión de su hermana siendo violada. Más tarde fue rescatada por Maru, que se encontró con Kiruko atada. Ésta quedó profundamente traumatizada y empezó a cuestionarse su identidad. Tras el suceso, Kiruko rompió la foto en la que aparecían Haruki y Robin juntos. Aunque cuando Maru iba a matar a Robin, Kiruko le suplicó que no lo hiciera, pensando que tal vez no era él mismo.

En fin, este tipo de temáticas no son extrañas en una serie dramática como Tengoku Daimakyou, pero parece que muchos lo consideraron “demasiado traumatizante”, como demostraron los comentarios por parte de los fanáticos:

  • «Muy buen capítulo, causa muchas emociones la escena de Maru y Robin, y en cierto punto entiendo a la gente que le desagrada, porque a mí me pasó también. Creo que va más allá de que sea solo una escena de violación, sino que conocemos a los personajes y simpatizamos con ellos y su lindo desarrollo».
  • «Me cago en la puta. Si al menos me dijeran que matan a Robin puedo descansar en paz, pero no. Ya por los spoilers sé que no le hacen nada y eso es lo que me da deseo de romper algo».
  • «Me sentí impotente, ya no veré el anime. ¿Al menos se vengan como para que valga la pena seguirlo viendo?».
  • «¿Cómo es que la gente puede aceptar ver asesinatos, terrorismo, masacres, tortura, pero cuando aparece una violación sexual se alarman y repudian la serie? ¿Son tan hipócritas que tienen sus prioridades un poco de la mierda?».
  • «No veo la polémica, ¿saben cuántos animes con temas así había antes? Es normal, hay nuevo público más sensible y sobre-reaccionan».
  • «No leo el manga, pero ya sabía que en este capítulo iba a salir algo fuerte».
  • «La queja que tienen muchos es que esta escena no repercute en nada de la historia, solo está ahí por morbo».
  • «Que maldita repulsión me da Robin. Quería destacar que tiene la voz de Zoro pero ya no es de importancia. ¡Que maldito asco! Esto es lo que conlleva un maldito apocalipsis, cero reglas, y un montón de basura como Robin que quieren hacer lo que quieran solo por placer».
  • «Con esta escena muchos dicen que era innecesaria, y es que no hay ninguna consecuencia. Se esperaba que quedara traumatizada y que mencionaran el tema cada dos por tres, pero nunca más se vuelve a mencionar».
  • «No me sorprendió por los spoilers, pero no lo había visto desde hace cinco años y decidió confiar en él solo porque sí».
  • «Bueno, por fin los pajeros dejarán de ver este anime, ya han visto lo que querían. Toda la temporada viendo memes de mierda en Facebook. No tiene ninguna lógica, no hay venganza, y no se vuelve hablar del tema, según los lectores».
  • «La verdad casi lo mismo que el manga, solo que algunas escenas eran más explícitas en el manga. Ahora que hijo de puta el Robin, pero fue un buen capítulo».
  • «El final me ha dado arcadas la verdad, ha sido un poco asqueroso y abominable, creo que cuando termine este anime lo voy a despreciar de por vida, es un anime asqueroso y abominable».

Fuente: Yaraon!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.