Tate no Yuusha no Nariagari y Bofuri colaboran en el Día del Escudo

avatar GiovanniJ0315/03/2020 16

En colaboración al ahora conocido como “Día del Escudo más Duro”, se realizó una colaboración entre las series Tate no Yuusha no Nariagari e Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.

La serie de novelas ligeras Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu es escrita por Yuumikan e ilustrada por Koin, y se comenzó a publicar en el sitio web Shousetsuka ni Narou en 2016. Posteriormente, la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel en septiembre de 2017. Una adaptación al anime por los estudios SILVER LINK se encuentra en emisión desde el pasado 8 de enero.

Por su parte, la serie Tate no Yuusha no Nariagari es escrita por Aneko Yusagi e ilustrada por Minami Seira, y se comenzó a publicar en el sitio web Shousetsuka ni Narou en 2012. Posteriormente, la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel en agosto de 2013. Una adaptación al anime por los estudios Kinema Citrus se estrenó en enero de 2019, y están confirmadas dos temporadas más.

Fuente: @bofuri_anime

© アネコユサギ/KADOKAWA/盾の勇者の製作委員会
© 2020 夕蜜柑・狐印/KADOKAWA/防振り製作委員

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 16

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    KitsuKyouno no creo que se tan cierto yo soy fan de ambos animes, y que buena collab

  • Nivel: 1
    San

    una pelea épica entre padre e hija, aunque si meten a Hajime junto con Naofimi en el anime de la hija eso si seria rompedor

  • Nivel: 2
    Sensei

    En una pelea de naofumi y la Loli del escudo yo creo q ganaría……………….. La Loli, porque naofumi si, puede que protega a sus hijas y ataque al mismo tiempo pero la Loli es inmune a cualquier ataque incluido el veneno así q naofumi la tendrá difícil.. Además ella aun sin escudo tiene mucha defensa y solo con un toque de su escudo puede dejar aturdido a un dinosaurio y naofumi aunque tenga su escudo de aire y su escudo jaula, estos se pueden romper…. Pero si la Loli y su grupo ataca a naofumi y sus hijas creo q el grupo de naofumi ganaría ya que ellos tienen más avilidad en combate conjunto que la Loli y su grupo…………

    Aunque también hay que tener en cuenta la velocidad de la Loli y que ella está en un mundo virtual y naofumi no…. Además naofumi es más badass :/

  • person
    Nivel: 1
    San

    Bueno, es el Dia del Escudo! :v / pero yo queria una imagen en colaboracion, no una superpuesta :”V