Cultura Otaku

Takahiro Sakurai, la voz de Tomioka, vuelve a pedir perdón por ser infiel

Chirumiru 20 diciembre, 2022

En octubre de este año, el popular actor de voz Takahiro Sakurai se vio envuelto en un escándalo de infidelidad. Según reportó el Bunshun Online, el actor de voz había mantenido tanto un matrimonio como una aventura en secreto durante diez años, es decir, ¡su esposa nunca supo que tenía una amante, y su amante nunca supo que tenía esposa!

Si bien Sakurai, que es reconocido por roles como Arataka Reigen en Mob Psycho 100, Griffith en Berserk, y Giyu Tomioka en Kimetsu no Yaiba; ya había emitido una disculpa oficial, tuvo que redactar otra ahora que su programa de radio “P.S Genki Desu, Takahiro” también ha tenido que cerrar sus operaciones. Su escrito fue el siguiente:

  • Mi nombre es Takahiro Sakurai. Siento mucho a todos los que han escuchado y apoyado la serie “P.S Genki Desu, Takahiro”, puesto que he traicionado su confianza con mi comportamiento egoísta. Debería haber pedido disculpas con mis propias palabras a todo el mundo antes, después del programa. Siento mucho que haya tardado tanto.
  • Es enteramente debido a mi irresponsabilidad que el programa de larga duración haya llegado a un abrupto final de esta manera. “P.S Genki Desu, Takahiro” es un programa que ha podido continuar gracias a la ayuda de los oyentes y de todos los implicados. Muchas personas creyeron en mí y me prestaron su fuerza. Estoy profundamente agradecido con todos.
  • Quiero pedirles disculpas por haberles hecho partícipes de mis actos egoístas y por haber defraudado su apoyo y sus expectativas. Lo lamento mucho por todos aquellos que han apoyado el programa a lo largo de los años.

Como ya se mencionó antes, Takahiro Sakurai ya había emitido una disculpa, pero que parecía de molde. Es decir, había escrito un mensaje que parecía haber armado con textos pre-escritos de una disculpa, como “me disculpo sinceramente por las molestias que mi comportamiento inapropiado pueda haberles causado” y “reflexionaré intensamente sobre mi propia conducta y me esforzaré sinceramente por recuperar la confianza que he perdido“, sin embargo, esta nueva disculpa parece realmente haber sido escrita por él.

Por supuesto, llegaron reacciones en foros de comentarios, destacando:

  • «Me preguntó quién va a ser la nueva voz de Giyu Tomioka».
  • «Si quieres divertirte con mujeres, ¡pues no te cases!».
  • «Lástima, me gustaba la voz de este hombre».
  • «Creo que es su problema y no corresponde a un tercero decir nada más al respecto».
  • «Lo que hizo fue realmente malo. Sin embargo, me pregunto si ya se resolvió todo».
  • «El precio de ser popular, claro que sí».
  • «Si no anuncia su regreso pronto, será cada vez más difícil para él».

Fuente: Otakomu

©2022 secondshot

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los animes más populares de 2023 según Netflix

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Boku no Hero Academia fue clave para globalizar el anime

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tokyo Revengers ya está perdiendo ante Wind Breaker

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una popular artista quiere dibujar hentai

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Lucky Star y Haruhi Suzumiya llegan a los libros de inglés

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mangas que deberían tener anime según Occidente

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.