Cultura Otaku
Tachan de virgen al diseñador de las waifus de NIKKE

Cultura Otaku
Entre la comunidad de internautas japoneses llamó la atención recientemente la presentación de un nuevo personaje para el popular videojuego GODDESS OF VICTORY: NIKKE. Antes de hablar sobre el personaje, es importante hablar sobre el videojuego para aquellos que no están familiariados con el mismo.
GODDESS OF VICTORY: NIKKE es un videojuego de rol en donde el jugador controla uno de hasta cinco personajes intercambiables (chicas llamadas “Nikkes”), que se distribuyen en formación en un campo de batalla para disparar desde detrás de un objeto defensivo. Dado que el videojuego es en tercera persona, el jugador puede contemplar desde atrás a las chicas disparando en posición sobre su rodilla, por lo que el título es especialmente popular por los exuberantes traseros que diseña para ellas, mismos que se tambalean con cada uno de los disparos.
En fin, curiosamente el nuevo personaje anunciado, “Marciana”, no está destacando recientemente por algo relacionado con su retaguardia. Su diseño llama la atención porque el personaje cuenta con un piercing en el ombligo que, según las mujeres en redes sociales, está incorrecto. De acuerdo con una crítica que se volvió tendencia, opinan que no está mal que el personaje tenga una perforación, sino que lo que está mal es la ubicación de la misma.
Fue la siguiente opinión la que llamó la atención en los foros de comentarios en Japón:
Gran parte de su crítica es, de hecho, válida. Resulta que las perforaciones en el ombligo se colocan, en su mayoría, por encima del mismo. Es tan común esto que el hecho de hacer la perforaciones por debajo del mismo se conoce como “piercing invertido“. Además, el piercing por debajo del ombligo se coloca ahí generalmente cuando se quiere colocar un pendiente (es decir, algo que cuelgue) bastante grande, pero en el personaje podemos ver que se trata de un piercing normal.
Desafortunadamente, la mujer termina arruinando su crítica válida cuando ataca directamente al diseñador, señalando que “dibuja a las chicas con base en sus fantasías”. Los internautas interpretaron esto como que “el diseñador es un virgen que nunca ha visto mujeres reales“, por lo que los comentarios no tardaron en llegar, provocando que la mujer cerrara los comentarios de la publicación.
Fuente: Otakomu
"Aprendiz de todo y maestro de nada".