Cultura Otaku

Tachan de ‘fea’ a nueva waifu de Genshin Impact

Chirumiru 5 junio, 2024

Recientemente los fanáticos de la franquicia de “Genshin Impact” finalmente fueron testigos del diseño de “Emilie, la Estela de Mil Aromas“, un próximo personajes que estará disponible en la Versión 4.8 del videojuego, estimada para ser lanzada dentro de unos meses. Su descripción escribe:

  • «Qué increíble. Puedo percibir emociones a través del agua, cosa que los humanos no pueden, y sin embargo son capaces de utilizarla para regular su estado de ánimo… ¿Y logran esto con una fragancia en forma líquida? Ya veo. Creo que ahora entiendo mejor este concepto».

Su diseño es más que atractivo, con un cabello rubio y con tonalidades rosadas hacia las puntas, más un atuendo bastante lindo en donde predominan los colores negro y verde. Lo más interesante es el hecho de que usa lentes, un detalle que poco se ha visto en los personajes de “Genshin Impact”. Y eso es precisamente lo que nos reúne hoy, puesto que este personaje ha sido inesperadamente catalogado como “feo” por una gran parte de la comunidad:

  • «Ver a chicas llorando y odiando a Emilie porque es muy «fea» es bastante decepcionante. Está bien estar decepcionado, está bien que no te guste el diseño, pero la mayoría de ustedes sólo están rabiando porque ella no se ve como querían».
  • «El diseño de Emilie dentro del videojuego es hermoso, ¿cómo pueden llamarla fea? Es una de las mejores».
  • «No puedo decir que sea el mayor fan del diseño de Emilie, pero por el amor de Dios no puedo entender por qué hicieron sus botellas de perfume que feo azul / púrpura. Se ve tan discordante contra su diseño».
  • «Realmente me tranquiliza que Emilie no sea tan fea dentro del videojuego, porque había esperado por su personaje desde hace un tiempo».
  • «¡Felicitaciones a Genshin Impact por crear un personaje tan feo como Emilie!».
  • «Emilie es fea a diferencia de Raiden. El diseño de Emilie es genial sí, pero su cabello no funciona. Si le bajan el flequillo se vería bien, además del color de pelo, muchos rediseños se ven mejor que el original».
  • «El diseño de Emilie es jodidamente feo también. Todo el amor que solía tener por Genshin Impact se ha ido completamente. a menos que Scaramuccia esté en la historia, literalmente ya no me importa».
  • «Qué carajos, cualquier concepto se veía cien veces mejor que este desastre. Estaba muy emocionada por Emilie, qué lástima».
  • «¿Qué carajos es este atuendo que parece hecho por fans?».
  • «Bueno, no es totalmente terrible, pero es totalmente decepcionante».
  • «Bueno, no odio su diseño, pero detesto su cabello y sus anteojos. Pero el hecho de que Emilie tuvo los diseños conceptuales más interesantes y buenos, me hace preguntarme cómo llegaron a esta basura».
  • «Pero, ¿por qué se quejan so está linda? Quiero decir, quítale algunos elementos y ya es prácticamente un NPC, pero bien hecho».
  • «Está bonita, pero como que no conecto con personajes que no aparecen en la historia. Mínimo necesito un poco de lore, algo para encariñarme y querer sacarlos».

Fuente: Yaraon!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

KonoSuba! fue el anime más popular de Primavera-2024

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen solo matará personajes que ‘valgan la pena’

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Es bueno que se estén haciendo tantos remakes?

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El anime ha arruinado la música rock, afirman

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un chico podría ser la waifu de la temporada

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Girls Band Cry ya se encuentra en problemas

12 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.