Cultura Otaku

Tachan al autor de Boku no Hero Academia de ‘pedófilo’

Chirumiru 15 septiembre, 2023

Como ya reportamos previamente, las filtraciones del capítulo más reciente del manga Boku no Hero Academia (My Hero Academia) se volvieron tendencia en redes sociales no por su desarrollo argumental, sino porque el autor Kohei Horikoshi volvió a recurrir al ecchi para el disgusto de ese reconocido sector usuarios en redes sociales.

El Capítulo 400 continúa entonces el momento en el que Tooru Hagakure, mejor conocida como Invisible Girl, se vuelve visible tanto para los demás personajes como para el espectador. Además de confirmar su apariencia, esto también confirma una teoría que los fanáticos habían tenido desde que el personaje fue presentado por primera vez: ella está desnuda todo el tiempo.

Si bien algunos argumentan que ella está desnuda debido a que el hecho de desviar el ataque hizo que su traje fuera calcinado, debemos recordar que el propio autor ya había creado una ilustración previa en donde la muestra completamente desnuda, solo usando sus guantes y sus zapatos.

Boku no Hero Academia

Sin embargo, este nuevo vistazo a Invisible Girl completamente desnuda (obviamente con su respectiva censura, considerando que es un manga dirigido a adolescentes) atrajo comentarios negativos específicamente hacia el autor, y en redes sociales han comenzado a tacharlo de “pedófilo”, considerando que Tooru y todas las demás chicas protagonistas (si es que se les puede llamar así en esta obra), son menores de edad.

  • «¿El autor es un pajero? Sí. ¿Dibuja bastante bien? Sí. Pero esas tetas no son de una adolescente de dieciséis o diecisiete años».
  • «Créanme, me gustaba mucho Boku no Hero Academia, pero ahora solo sirve para la pornografía. Horikoshi está estirando las peleas a más no poder en los últimos capítulos».
  • «Alguien dígale a Horikoshi que no es normal sexualizar a pubertas».
  • «No me extraña, resulta que uno de los personajes favoritos de Horikoshi es Mineta».
  • «Bueno, si Horikoshi se inventó que hicieron un traje con el cabello de Mirio para que pudiera usar sus poderes, ¿por qué no aplicó lo mismo con Invisible Girl?».
  • «Bueno, siendo una obra de Horikoshi se entiende que busque sexualizar a cualquier menor de edad que se le ponga enfrente».
  • «Este cabrón de Horikoshi está haciendo cada vez menos páginas del manga debido a sus problemas de salud, y decidió que era prioridad dedicar una página entera a mostrar a Invisible Girl desnuda. Ciertamente tiene problemas el maldito».
  • «Les recuerdo que Toga estuvo completamente desnuda durante su batalla final con Uraraka. Pero, ¿notan como nadie habla al respecto? La diferencia es la presentación, porque Invisible Girl solo aparece así para que los pervertidos se masturben».
  • «El hecho de que Invisible Girl se haga visible de repente sin razón aparente es por simple fan service. Ya lo había hecho bien en el Capítulo 337 solo mostrando su rostro y todo su cuerpo cubierto por el humo, pero tenía que meter sus tendencias pedófilas otra vez».
  • «Ciertamente Horikoshi es desagradable. Estamos en medio del clímax de la guerra principal y decide ponernos fan service por la cara».
  • «Entre los fanáticos de Boku no Hero Academia, los de Nanatsu no Taizai y los de Maid Dragon, ¿cuáles son los más pedófilos?».
  • «¿Qué carajos es esto? ¿Por qué un autor de 36 años está dibujando de esta forma a una chica de 16 años? ¿Horikoshi es un maldito pedófilo?».
  • «Todos los autores de manga deberían haber pisado la cárcel en algún momento de sus vidas».

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Sigue el dominio de Sousou no Frieren en MyAnimeList

21 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animadores actuales son esclavos, afirman

21 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mirar Gundam habría evitado la guerra en Ucrania, dice el creador

21 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Quieren boicotear Shogakukan, la casa de Frieren y Komi-san

20 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

NieR: Automata: El trasero de 2B vuelve a ser viral

20 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Estas son las voces más ‘angelicales’ del anime

20 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.