Cultura Otaku

Sword Art Online: Censura a los pechos de Asuna se vuelve viral

Chirumiru 11 enero, 2024

La noche del pasado miércoles, el popular canal japonés Fuji Television emitió la película “Sword Art Online: Ordinal Scale“, lo que hizo que se volviera tendencia el término “アスナの入浴シーン“, que se traduce como “Escena de Baño de Asuna“. Resulta que esta película incluye una sensual escena de Asuna tomando un baño y chateando por teléfono, para después salir de la tina en una secuencia que definitivamente emocionó a más de uno.

Pero el término no se volvió tendencia en Twitter porque dicha escena haya sido mostrada en televisión, sino todo lo contrario. Resulta que Fuji Televisión tuvo que censurar esta escena a pesar de que la película se emitió en un horario nocturno, alrededor de las 21:00 horas en Japón. Aunque la escena en cuestión fue censurada, los fanáticos apreciaron la emisión de este largometraje en televisión, especialmente porque cuenta con la participación de Yuna, uno de los últimos personajes de anime que interpretó la popular actriz Sayaka Kanda antes de su prematura muerte a los 35 años.

Sword Art Online

En fin, si te preguntas cuál es la mentada escena de Asuna en el baño, pues a continuación la puedes observar sin ninguna censura, tal y como estuvo incluida en los paquetes físicos de la película:

Y claro, todo esto no pasó exento de comentarios en redes sociales:

  • «¡La escena del baño de Asuna es completamente erótica! Increíble lo que se puede hacer mostrando tan poco».
  • «¡Tengan huevos y emitan la escena completa! ¡Maldición!».
  • «Ah, qué pervertidos son los fanáticos de Sword Art Online, aunque debo decir que aprecio haber visto los pezones de Asuna».
  • «Todos amamos la escena de Asuna en el baño, ¿verdad?».
  • «Dado que la escena de Asuna en el baño fue censurada, déjenme recordarles que en Mieruko-chan hay otra escena similar que está mucho mejor hecha».
  • «Parece que muchas personas estaban esperando ver la escena de Asuna en el baño. Pero creo que Sword Art Online Extra Edition incluye contenido más picante con Suguha».
  • «Como se esperaba, no pudieron emitir esa escena de Asuna en televisión debido a que los niños podrían estar mirándola, pero siempre tenemos disponible la versión Blu-ray».
  • «La escena de Asuna en el baño es tendencia, no podía esperar menos de Sword Art Online».
  • «Fui a ver la emisión de la película de Sword Art Online en Fuji TV por la nostalgia de haberla visto antes, y resulta que cuando la televisora emitió la misma película hace unos años, emitieron la escena de Asuna completa y sin cortes. ¿Qué ocurrió en esta ocasión?».
  • «Me pregunto por qué cortaron la escena de Asuna en el baño en la película de Sword Art Online, incluso aunque no se trataba de un horario prime-time».
  • «La escena de Asuna es tendencia nacional, y me preguntaba de qué estaban hablando todos. Resulta que Fuji TV la cortó completamente de la emisión. Igual puedo entenderlo, se miran perfectamente los pezones de Asuna en esa escena».

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.