Cultura Otaku

Sword Art Online celebra el cumpleaños de Kirito

Chirumiru 7 octubre, 2021

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, Sword Art Online, el 7 de octubre se celebra el cumpleaños de Kazuto Kirigaya, mejor conocido como Kirito, el icónico protagonista de la franquicia. Kirito es fácilmente uno de los personajes más populares de la industria del anime, tanto que cada vez que aparece un personaje con características similares, los fanáticos suelen mencionar que es “otro Kirito“.

Su descripción oficial escribe: «Kirito es el protagonista de Sword Art Online. Es un jugador “solitario”, un jugador que no se ha unido a un gremio y que suele trabajar solo. También es una de las pocas personas que ha tenido el privilegio de jugar en el periodo de pruebas beta de Sword Art Online. Su alias en el juego, Kirito, se creó tomando las sílabas del primer y último kanji de su apellido y nombre reales respectivamente: (Kirigaya Kazuto). En el mundo real, vive con su tía y su prima menor en una familia de 3 miembros». Los fanáticos de la franquicia compartieron una variedad de ilustraciones acompañadas del hashtag #キリト誕生祭2021.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Sword Art Online: Integral Factor está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Sword Art Online

En el año 2022, la realidad virtual ha avanzado a pasos agigantados, y se lanza un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online (SAO). Con la ayuda de la tecnología “NerveGear”, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego utilizando únicamente sus propios pensamientos. Kazuto Kirigaya, apodado “Kirito”, es uno de los pocos afortunados entusiastas que consiguen la primera remesa del juego. Se conecta y se encuentra, junto con otras diez mil personas, en el pintoresco y elaborado mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horripilantes monstruos.

Sin embargo, en un cruel giro de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden cerrar la sesión; el creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego. Para escapar de Aincrad, Kirito tendrá que interactuar y cooperar con sus compañeros. Algunos son aliados, mientras que otros son enemigos, como Asuna Yuuki, que comanda el grupo líder que intenta escapar del despiadado juego. Para colmo, en Sword Art Online no todo es diversión y juegos: si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad, luchar por su supervivencia y, con suerte, liberarse de su infierno virtual.

©2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Genshin Impact: La seiyuu Rie Tanaka causa furor por su cosplay de Lisa, personaje que ella interpreta en el juego

17 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Majo no Tabitabi celebra el cumpleaños de Elaina

17 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Los japoneses temen una mala animación en el próximo anime de Disney Twisted-Wonderland

17 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Sakugan: Algunos creen que la voz de Memenpu es también una actriz porno

17 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Patreon restringe a otro artista erótico de lolis por ‘violencia sexual’

16 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

El director de Black Clover y el actor de voz de Asta comentaron sobre su experiencia en la serie

16 octubre, 2021
leer más