Cultura Otaku

Surge el ‘Jack-O Challenge’, con sensuales ilustraciones en Twitter

Chirumiru 24 agosto, 2021

Múltiples artistas en Twitter se han unido para un objetivo común: el Jack-O Challenge, que consiste en dibujar personajes de populares franquicias de anime y videojuegos imitando una de las poses del personaje Jack-O Valentine del videojuego Guilty Gear. La conocida pose de Jack-O, abriendo las piernas y levantando los cuartos traseros, ha invadido ahora Twitter como parte del reto, demostrando quizás una vez más que este tipo de tendencias pueden ser excitantes para los fans que quieren ver a sus chicas favoritas haciendo cosas indecentes.

A continuación hemos recopilado algunas de las ilustraciones más populares, aunque se pueden encontrar una infinidad más en Twitter a través del hashtag #jackochallenge.

Descripción de Guilty Gear

Guilty Gear es una serie de videojuegos de lucha de Arc System Works, creada y diseñada por el artista Daisuke Ishiwatari. El primer juego se publicó en 1998, y ha dado lugar a varias secuelas. También se ha adaptado a otros medios, como el manga y el drama CD. Guilty Gear ha recibido generalmente elogios de la crítica de videojuegos por su jugabilidad altamente técnica, sus gráficos, su banda sonora y por sus personajes. Otra franquicia de juegos de lucha de Arc System Works, BlazBlue, se considera un sucesor espiritual de la serie.

Guilty Gear consiste principalmente en combates competitivos uno contra uno. Los jugadores tienen la tarea de agotar el indicador de vida de su oponente utilizando ataques exclusivos de cada personaje jugable. En el caso de los combates cronometrados, el jugador que tenga más vida cuando se agote el tiempo será el vencedor de esa ronda. El énfasis de la serie en la velocidad y la técnica y la introducción de opciones de movimiento únicas, como el “air dash”, acabarían convirtiéndose en la base del subgénero “anime” de los juegos de lucha.

Fuente: Twitter / Jack-O Challenge

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.