Cultura Otaku

Supuestos visuales del anime de Genshin Impact se hacen virales

Chirumiru 2 diciembre, 2022

Hoy en día, el uso de las IA para crear ilustraciones no es nada del otro mundo, pero los fanáticos de Genshin Impact se volvieron locos al ver unas supuestas capturas de pantalla del anime realizado por Ufotable. Los diseños también parecen convincentes, así que es fácil entender por qué tantos jugadores se entusiasmaron por una engañosa publicación en Twitter.

Es vital mencionar aquí que Ufotable no hizo las siguientes capturas de pantalla. En su lugar, un fanático utilizó una inteligencia artificial (IA) para hacer todas estas imágenes. Esto podría ser una noticia decepcionante para algunos fanáticos, pero es crucial decirlo ahora para que no se dejen engañar y crean que es real.

Fue la popular cuenta de Twitter “@Genshinmem” la que compartió todas las imágenes que se volvieron tendencia, acumulando más de 150 mil reacciones en cuestión de días, lo que demuestra lo viral que se volvió. Sin embargo, las capturas de pantalla que se ven no son del anime oficial. En realidad son creadas por una persona que utilizó una IA.

Muchos se emocionaron cuando vieron la enorme galería de personajes de Genshin Impact con un diseño de anime, pero sólo unos pocos se molestaron en comprobar el hecho de que todas estas impresionantes imágenes fueron hechas por una IA. De hecho, la cuenta sí menciona este hecho, pero hasta el final del hilo de más de diez publicaciones.

Las imágenes provienen del usuario de Reddit, “u/RaviieR“, quien las compartió en el foro oficial de la franquicia. La calidad es fenomenal, así que es fácil entender por qué algunas personas casuales que se tropezaron con estas imágenes pensaron que eran oficiales. Dicho esto, no es del anime oficial. De hecho, no hay noticias ni otras capturas de pantalla oficiales de esa serie más allá del video promocional de hace unos meses, por lo que habrá que esperar que Ufotable revele más al respecto.

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: Reddit

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

No solo Marin, Gojo también fue clave del éxito de Sono Bisque Doll

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

La voz de Komi-san fue la más popular de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Kurumi Tokisaki fue la mejor waifu de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Hajime Isayama subasta las mesas en donde dibujó Shingeki no Kyojin

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Marzo 2023

29 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Algunos fetiches que el anime hizo populares

30 enero, 2023
leer más