Steins;Gate colabora con la franquicia Sanrio

Chirumiru 23/04/2020

Como parte de la conmemoración por el décimo aniversario del lanzamiento del juego Steins;Gate, se publicó una imagen promocional en colaboración con Sanrio, específicamente con Hello Kitty.

Steins;Gate x Sanrio

La colaboración ya había sido anunciada en el evento “Science ADV Live S;G 1010th Anniversary”, y es, de hecho, el sexto de los diez proyectos programados para conmemorar el décimo aniversario de la franquicia.

La imagen fue realizada por Huke e incluye a Hello Kitty dentro del mundo de Steins;Gate, de forma simultánea, se lanzó un juego conmemorativo en el sitio oficial. Este juego es una novela visual en línea dividida en cuatro partes, en la que Hello Kittyy los personajes de la franquicia interactúan entre sí.

Sobre Steins;Gate

Steins;Gate es una novela visual desarrollada por 5pb y Nitroplus. Es, de hecho, la segunda entrega que sucede a Chaos;Head y fue lanzada para la consola Xbox 360 en octubre de 2009. Posteriormente fue porteada para Windows en agosto de 2010, para PlayStation Portable en junio de 2011, y varias otras plataformas después.

La entrega inspiró una adaptación a manga escrita e ilustrada por Yomi Sarachi, y publicada entre 2009 y 2013. Una segunda adaptación de la mano de Kenji Mizuta se publicó en la revista Monthly Comic Blade de la editorial Mag Garden desde diciembre de 2009.

No obstante, la serie es mejor reconocida por su adaptación al anime producida por los estudios White Fox y emitida en Japón en abril de 2011 con un total de 24 episodios.

Fuente: Comic Natalie

(c)MAGES./Nitroplus(c)1976,2020 SANRIO CO., LTD. APPR.NO.S604979

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.