Cultura Otaku

Steins;Gate celebra el cumpleaños de Kurisu Makise

Chirumiru 25 julio, 2021

De acuerdo con el lore de las novelas visuales desarrolladas por 5pb, Steins;Gate, el 25 de julio se celebra el cumpleaños de Kurisu “Christina” Makise, la protagonista femenina de la franquicia. Kurisu es uno de los personajes más populares de la industria del anime en general, y su perfil escribe:

«Gracias a que se saltó un curso en Estados Unidos cuando era niña, fue envidiada por la gente de su entorno, y acabó construyendo una personalidad fuerte. No quiere mostrar debilidad a los demás, por lo que siempre tiene una expresión severa. Sin embargo, es muy curiosa y, cuando despierta interés, se dedica a hurgar en las cosas. Es una tsundere».

Por otra parte, los fanáticos de la franquicia compartieron una variedad de ilustraciones, en su mayoría acompañadas del hashtag #牧瀬紅莉栖生誕祭2021.

Por otra parte, novela visual original de Steins;Gate, desarrollada y distribuida por 5pb y Nitroplus, fue lanzada en Japón para sistemas operativos Windows en octubre de 2009. Posteriormente recibió distintos ports a otras consolas. La adaptación animada de veinticuatro episodios se estrenó en abril de 2011, seguida de una segunda temporada de 23 episodios titulada Steins;Gate 0, estrenada en abril de 2018.

Sinopsis de Steins;Gate

El autoproclamado científico loco Rintarou Okabe alquila una habitación en un viejo edificio en Akihabara, en donde se entrega a su pasatiempo de inventar posibles “artilugios del futuro”, con sus compañeros de laboratorio Mayuri Shiina y Hashida Itaru. Los tres pasan el tiempo jugando con su artículo más prometedor hasta el momento, conocido como el “Microondas-Teléfono”, que cuenta con la extraña función de transformar los plátanos en pilas de gel verde.

Aunque milagroso en sí mismo, el fenómeno no proporciona nada concreto a la investigación científica de Okabe, o eso creían hasta que los miembros del laboratorio descubren que el Microondas-Teléfono en realidad puede enviar correos electrónicos al pasado, alterando el flujo de la historia.

© 2009-2010 5pb. Inc./Nitroplus © 2011 5pb./Nitroplus 未来ガジェット研究所

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Estas son las mejores waifus de la temporada de Verano-2021 según Japón

18 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Se crean filas enormes para conseguir la cubeta de palomitas de Nezuko

18 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact: Continúa la petición para ‘devolverle las bragas a Kamisato Ayaka’

17 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Estos son los animes más esperados de Otoño-2021 según Anime!Anime!

16 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Una versión anime de ‘Never Gonna Give You Up’ se vuelve viral

16 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que una novela solo necesita chicas atractivas para tener un anime

16 septiembre, 2021
leer más