Cultura Otaku

Steins;Gate celebra el cumpleaños de Kurisu Makise

Chirumiru 25 julio, 2021

De acuerdo con el lore de las novelas visuales desarrolladas por 5pb, Steins;Gate, el 25 de julio se celebra el cumpleaños de Kurisu “Christina” Makise, la protagonista femenina de la franquicia. Kurisu es uno de los personajes más populares de la industria del anime en general, y su perfil escribe:

«Gracias a que se saltó un curso en Estados Unidos cuando era niña, fue envidiada por la gente de su entorno, y acabó construyendo una personalidad fuerte. No quiere mostrar debilidad a los demás, por lo que siempre tiene una expresión severa. Sin embargo, es muy curiosa y, cuando despierta interés, se dedica a hurgar en las cosas. Es una tsundere».

Por otra parte, los fanáticos de la franquicia compartieron una variedad de ilustraciones, en su mayoría acompañadas del hashtag #牧瀬紅莉栖生誕祭2021.

Por otra parte, novela visual original de Steins;Gate, desarrollada y distribuida por 5pb y Nitroplus, fue lanzada en Japón para sistemas operativos Windows en octubre de 2009. Posteriormente recibió distintos ports a otras consolas. La adaptación animada de veinticuatro episodios se estrenó en abril de 2011, seguida de una segunda temporada de 23 episodios titulada Steins;Gate 0, estrenada en abril de 2018.

Sinopsis de Steins;Gate

El autoproclamado científico loco Rintarou Okabe alquila una habitación en un viejo edificio en Akihabara, en donde se entrega a su pasatiempo de inventar posibles “artilugios del futuro”, con sus compañeros de laboratorio Mayuri Shiina y Hashida Itaru. Los tres pasan el tiempo jugando con su artículo más prometedor hasta el momento, conocido como el “Microondas-Teléfono”, que cuenta con la extraña función de transformar los plátanos en pilas de gel verde.

Aunque milagroso en sí mismo, el fenómeno no proporciona nada concreto a la investigación científica de Okabe, o eso creían hasta que los miembros del laboratorio descubren que el Microondas-Teléfono en realidad puede enviar correos electrónicos al pasado, alterando el flujo de la historia.

© 2009-2010 5pb. Inc./Nitroplus © 2011 5pb./Nitroplus 未来ガジェット研究所

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.