Cultura Otaku
Steam prohíbe otro videojuego porque la chica ‘parece una loli’

Cultura Otaku
El desarrollador Incontinent Cell informó que su videojuego !Ω Factorial Omega: My Dystopian Robot Girlfriend no llegará al catálogo de Steam debido a que el contenido fue calificado como “pornografía infantil”, debido a que los diseños de anime parecen ser menores de edad dentro de la historia del videojuego.
El desarrollador compartió el mensaje que recibió, y que escribió:
El desarrollador expresó su frustración en redes sociales, debido a que se tienen que hacer una serie de alteraciones al videojuego para poder aplicar a su lanzamiento en Steam, pues escribió:
Sin embargo, también expresó su rabia por el hecho de que Steam es bastante arbitrario sobre los juegos que permite en su plataforma. Por ejemplo, mostró una captura de “少女妖精弹珠台 Elf Girl Pinball“, un videojuego con contenido sexual explícito y que involucra diseños de personajes “mucho más problemáticos” que los de la novia robot.
Para finalizar, el desarrollador mostró el modelo del personaje que se utiliza en el videojuego, que definitivamente es menos escandaloso que los del videojuego mencionado anteriormente.
Por supuesto, esto atrajo una variedad de comentarios, destacando:
En el distópico año 2023, el mercado de los robots sexuales está en pleno auge. Su número superó rápidamente al de toda la industria automovilística, y una era dorada de paz parecía más cerca que nunca. Pero un mes después, un escándalo internacional entre Estados Unidos y China provocó la prohibición mundial de los sexbots. La vida nunca volvería a ser la misma. Se produjeron disturbios en todo el país, se formaron innumerables milicias y grupos terroristas, sobre todo la Coalición de Bionistas Benignos y la Célula Incontinente, que luchaban por el control de lo que quedaba de los sexbots. Los pocos sexbots que quedan, antaño un artículo ampliamente disponible, sólo pueden verse ahora en los rincones más profundos del mercado negro de la web oscura.
Hoy en día es técnicamente imposible conseguir uno en buen estado, ya que todas las fábricas de sexbots se quemaron tras la prohibición. Eres un joven Anon que vive en un gueto. Una vez más te quedas sin un céntimo tras perder el trabajo. Una noche ves cómo un camión militar da un volantazo y casi choca frente a tu apartamento. Parte de la carga cae a una zanja cercana y el camión se marcha. Decides investigar. A medida que te acercas, la misteriosa carga va tomando forma. Es un sexbot. ¿Venderá Anon el sexbot y tendrá una vida larga y feliz? ¿Podrá pagar el alquiler o morirá congelado en las solitarias calles de una megalópolis? Tus acciones lo decidirán todo.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter vía Sankaku Complex
"Aprendiz de todo y maestro de nada".