Cultura Otaku

SSSS.GRIDMAN: Los muslotes de Rikka vuelven a ser virales

Chirumiru 10 febrero, 2024

Como ya hemos comentado en artículos previos, Rikka Takarada es un personaje de la franquicia de “SSSS.GRIDMAN” que se volvió tendencia desde su primera aparición debido a que su diseño cuenta con unos enormes muslos y un gran trasero. Eventualmente el diseñador Masaru Sakamoto reveló que hizo a Rikka de esta forma a petición del mismísimo director del proyecto, Akira Amemiya.

En una entrevista en 2018, Sakamoto explicó que había sido el director quien le pidió “un trasero grande y unos muslos carnosos para Rikka”, un elemento que terminaría convirtiéndose en la insignia del personaje y de la franquicia. De hecho, la fórmula no volvió a ser repetida en las siguientes entregas de la franquicia, como “SSSS.DYNAZENON” y “GRIDMAN UNIVERSE“, pues solo Rikka se mantiene con estas características.

Así, los grandes muslos de Rikka siempre son tema de discusión cuando surge algún nuevo proyecto o colaboración, y eso es precisamente lo que nos reúne hoy. Resulta que “GRIDMAN UNIVERSE” acaba de anunciar una colaboración con Solarain, una fabricante de figuras, por lo que se han lanzado una serie de ilustraciones especiales que servirán como modelos de próximos productos.

Copyright © 2010 やらおん! All Rights Reserved

Y precisamente la de Rikka Takarada fue la que llamó inmediatamente la atención, puesto que aparece con unos enormes muslos que parecen completamente absurdos. De hecho, muchos señalan que el diseño ha llegado a tal punto que es como si se tratara de dos personajes diferentes. Es decir, si hacemos una separación en la cintura de Rikka, es como si la mitad superior fuera de un personaje y la mitad inferior de otra.

Rikka Takarada
Copyright © 2010 やらおん! All Rights Reserved

Y claro, los fanáticos tuvieron algo que decir:

  • «El interior de sus muslos debe estar tan irritado por tanto contacto».
  • «Parece que les han incrementado el tamaño otra vez».
  • «¿Acaso ahora es una competencia contra Atelier Ryza?».
  • «¿Y cómo carajos se puso eso? ¿Acaso es una prenda que se pone como un cinturón? Esos muslos ya ni siquiera pueden moverse».
  • «En serio, el tamaño que tenían antes me parecía adecuado, pero cada vez me parece más grotesco».
  • «Esos ya son muslos de mujer gorda, ya no son atractivos».
  • «Definitivamente es una edición, usaron los muslos de otro personaje».
  • «Esto ya es gordura, no es atractivo».
  • «Ahora son el doble de gruesos de lo que recordaba».
  • «Cielos, no puedo imaginar la celulitis que tendrá Rikka en unos años».
  • «Es demasiado carnoso, no me parece en absoluto atractivo».
  • «¿Acaso es una ilustración que no pasó la revisión?».

Fuente: Yaraon!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Anna Yanami fue la mejor waifu de 2024

10 febrero, 2025
leer más
Cultura Otaku

Niño japonés deja la escuela para jugar Fortnite

10 febrero, 2025
leer más
Cultura Otaku

No paran las críticas hacia Sakamoto Days

10 febrero, 2025
leer más
Cultura Otaku

Evangelion está sobrevalorado, afirman

10 febrero, 2025
leer más
Cultura Otaku

One Piece busca a los otakus más musculosos

9 febrero, 2025
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll envuelto en otra polémica

9 febrero, 2025
leer más
Déjanos un comentario.