Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Yor Forger ya califica dentro de las madres más populares del anime

Chirumiru 9 mayo, 2022

Con motivo del Día de las Madres, la tienda japonesa de libros electrónicos BookLive reveló los resultados de su clasificación de personajes “Madre/Esposa más Deseada“, en la que se encuestó a 5,130 lectores de manga en Japón. La encuesta recibió respuestas tanto clásicas como contemporáneas, y los cinco primeros que se revelaron fueron los siguientes:

  • 1. Fune Isono de Sazae-san.
  • 2. Mikuri Moriyama de The Full-Time Wife Escapist.
  • 3. Misae Nohara de Crayon Shin-chan.
  • 4. Bellemere de One Piece.
  • 5. Yor Forger de SPY x FAMILY.
SPY x FAMILY

Los razonamientos de los participantes para las respuestas variaron, desde qué personaje de madre/esposa sería el más amable y protector hasta con quién querrían tener una relación. Cabe recordar que el Día de las Madres se celebra el segundo domingo de mayo en Japón, contrario a una fecha fija como el 10 de mayo en México. Además, BookLive también encuestó qué manga recomendarían los participantes a las madres de todo el mundo, y solo reveló los tres primeros: Kimetsu no Yaiba, Detective Conan y Sangatsu no Lion (March Comes in Like a Lion).

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: Comunicado de Prensa

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Genshin Impact celebra el cumpleaños de Shogun Raiden

26 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los requisitos para ser una novia de alquiler en Japón

26 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Overlord: Albedo inspira una erótica figura a escala

25 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Yor Forger se vuelve futanari en una nueva figura erótica

25 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una mujer gastó los fondos de una revista de Persona 5 en Genshin Impact

25 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Kaguya-sama: Love is War ya es el segundo mejor calificado de todo MyAnimeList

25 junio, 2022
leer más