Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Yor Forger se vuelve futanari en una nueva figura erótica

Chirumiru 25 junio, 2022

La compañía fabricante ROSA STUDIO listó, a través de múltiples distribuidoras, el lanzamiento de una figura erótica a escala 1/6 basada en el personaje Yor Forger de la franquicia de SPY x FAMILY, para algún momento del cuarto trimestre de este año, según la compañía a través de la cual se haga la adquisición.

Para los que no conocen a Yor, su perfil oficial escribe: «Yor Forger es uno de los tres personajes principales de la serie SPY x FAMILY. Trabaja como empleada en el Ayuntamiento de Berlint, pero en secreto es una hábil asesina que actúa bajo el nombre en clave de Thorn Princess. Yor posee una fuerza y una resistencia impresionantes para su delgado cuerpo, capaz de atravesar fácilmente el cráneo de un humano con sus armas y de destruir una calabaza con el simple empuje de su mano desnuda».

El producto tiene una altura de aproximadamente 330 mm y estará disponible en dos versiones diferentes: La “Standard Version” es la figura tal cual se muestra en la fotografía (con dos torsos intercambiables, uno con ropa y otro sin ella), mientras que la “Deluxe Version” incluye dos cambios de expresión facial y un tercer torso que incluye un miembro masculino erecto (así es, ¡Yor se vuelve una futanari!). La primera versión tendrá un precio promedio de alrededor de 260 dólares estadounidenses, mientras que la segunda tendrá un precio promedio de 343 dólares estadounidenses.

Puedes ver el resto de las fotografías en este enlace (la censura es de origen, a la fecha todavía no están las imágenes sin censura).

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: Mirai Collectibles

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans trollean a la seiyuu de Sumi Sakurasawa por unos pañuelos

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los mejores openings de Verano-2022 según los japoneses

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fanáticos de Haikyuu!! están decepcionados con las películas

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Kiss x Sis hizo una versión h3ntai oficial

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Re:Zero: El fundador de Oculus VR quiere que la ruta de Rem tenga anime

14 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll despide a una actriz de doblaje por hacer fandub de Chainsaw Man

13 agosto, 2022
leer más