Cultura Otaku

SPY x FAMILY ya es la segunda serie mejor calificada en la historia de MyAnimeList

Chirumiru 9 mayo, 2022

Ya previamente comentamos sobre el hecho de que la adaptación al anime del manga de Tatsuya Endo, SPY x FAMILY, había tenido un crecimiento explosivo dentro de la plataforma MyAnimeList, llegando a la cuarta posición entre las series mejor calificadas dentro de la historia de dicha plataforma. En aquel momento muchos comentaron que solo dos episodios emitidos era demasiado pronto como para emitir un juicio y que “la calificación iba a bajar pronto“, ¿se cumplió eso?

¡La respuesta es que no! Habiendo pasado ya un mes desde dicho reporte, al momento de la redacción de este artículo la serie ya cuenta con una calificación de 9.09 puntos basada en más de 166,922 calificaciones individuales, tomando la segunda posición general del listado histórico. Así es, la serie continuó subiendo en lugar de bajar, ¡aunque todavía se encuentra del eterno primer lugar Fullmetal Alchemist: Brotherhood! (aunque muchos saben precisamente por qué nunca ha sido bajado de esa posición por más de un día).

La primera parte de la serie, que abarca los primeros doce episodios, se encuentra en emisión desde el pasado 9 de abril en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente contando también con un doblaje al español latino. Por su parte, Tatsuya Endo comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en marzo de 2019.

Equipo de producción

  • Kazuhiro Furuhashi (Haikara-san ga Tooru Movie 1: Benio, Hana no 17-sai, Hunter x Hunter, Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan) se encarga de la dirección del anime en WIT Studio y CloverWorks.
  • Kazuaki Shimada (Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara, Yakusoku no Neverland) se encarga del diseño de personajes.
  • (K)NoW_NAME (Dorohedoro, Fairy Gone, Hai to Gensou no Grimgar) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: MyAnimeList

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Por qué Chainsaw Man es tan popular incluso antes de su anime?

26 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

El visual que ofendió a las feministas ahora inspira un cosplay

26 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Un joven llevó serenata a su novia con canciones de Dragon Ball

26 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Otro icónico sitio de Akihabara cierra sus puertas

26 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Las dos VTubers de School Days tendrán una colaboración

26 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact: Klee invade TikTok y se vuelve viral

25 septiembre, 2022
leer más