Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Un sensual visual de Anya Forger adulta desata el furor en redes

Chirumiru 17 mayo, 2022

Ya previamente hemos comentado sobre la popular artista de Twitter “SakimichanArt (@SakimichanA)“, de origen canadiense, quien recientemente se había vuelto objetivo de las críticas en redes sociales luego de revelar que estaba preparando una sensual ilustración basada en una versión adulta de Anya Forger, la protagonista de la franquicia de SPY x FAMILY.

Afortunadamente la crítica le importó poco, puesto que recientemente publicó la ilustración terminada, lo que le atrajo todavía más críticas a través de los comentarios y publicaciones citadas. Nuevamente vale la pena señalar que esta es una versión adulta de Anya Forger, por lo que teóricamente no debería haber ningún problema con ello, aunque aparentemente eso depende de la mentalidad de quien observa.

SPY x FAMILY

Comentarios destacados incluyen:

  • «Como dije antes: “Gran arte, Sakimichan”. Aferrarse a la ira es como beber veneno y esperar que la otra persona muera, y si se enfadan por esto, ya sabes el resto. ¡Sigue adelante!».
  • «Sakimi realmente vio a una niña de 5 años en un anime y realmente pensó “vamos a hacerla adulta y sexy” y la gente lo defiende».
  • «Veo que mucha gente dice cosas como que algún día tendrá esta edad así que no hay problema. Pues bien. Ella tiene cinco años. Alguien vio a una niña de 5 años en el anime y pensó que sí, voy a hacerla adulta para sexualizarla. ¿No ves el problema aquí? Incluso si no es una persona real».
  • «Arte es arte, ya sea que estés de acuerdo o no».
  • «Involucrar a Anya Forger en este asunto fue una mala idea. Este tipo de cosas no son tomadas a la ligera por nadie hoy en día. Es posible que quiera hacer algo al respecto antes de que reciba más reacciones o pierda apoyos, teniendo en cuenta que es probable que así se gane la vida. Lo digo respetuosamente».
  • «Aunque el arte es perfecto como siempre. Realmente me parece raro hacer adulto a una niña de 5 años. No me malinterpreten, no tengo nada en contra de hacer adulto a un personaje si tiene como 16 años (en mi país la mayoría es a los 18). Pero aquí la brecha es realmente demasiado grande, y Anya es realmente demasiado linda para ser lasciva».
  • «Muchos de estos comentarios son tan poco sinceros o simplemente carecen de fundamento. Anya tiene 5 años, no 18. Independientemente de si es real o no, es completamente irrelevante, porque el potencial de reproducción de pensamientos y comportamientos dañinos sigue siendo muy real. Esto es increíblemente irresponsable».
  • «Mira, entiendo que ella es ficticia, pero sigue teniendo como 5 años en el anime, y no hagas esa mierda de “todos los que dibujo son mayores de 18 años”».
  • «Espero que la gente entienda que es una representación del personaje siendo mayor de edad y distinga la realidad de la ficción, por mi parte, que increíble trabajo Sakimi».
  • «Que alguien le prohíba a esta persona el acceso a la tecnología de una vez».
  • «Sinceramente, a pesar de todo el odio que está recibiendo, disfruto de este arte. La gente no sabe apreciar el arte realmente bueno como este».
  • «Aunque no es lo mío la gente que se queja está fuera de su carril. Como si nunca debieran ir a un Museo de Arte. Les explotaría la cabeza. En el museo hay niños reales que fueron pintados desnudos. Si no tienes un problema con eso entonces no deberías tener un problema aquí».

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: @SakimichanA en Twitter

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Facebook advierte a quienes intenten buscar lolis dentro de su contenido

29 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY protagoniza una nueva animación erótica

29 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

La VTuber Gawr Gura protagoniza una película para adultos

28 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Conoce la guía para embarazarse que incluye ilustraciones tipo anime

28 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Casi todas las compras de doujinshi en línea son hechas por mujeres

28 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Los Forger hacen cosplay de personajes de Kimetsu no Yaiba

28 junio, 2022
leer más