Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Un artista incluye a Anya en ilustraciones H, pero no como imaginas

Chirumiru 4 julio, 2022

Fumihiko (ふみひこ) es un popular autor de mangas para adultos reconocido por obras como “Kuro Gal-chan to Megane-kun (283737)”, “BORDERLESS (343129)”, “Boku ni Dekiru Koto (What I Can Do) (318435)” y “Otaku ni Yasashii Gal toka, Kyonyuu no Osananajimi toka (366156)”, pero recientemente ha sido tendencia porque escogió SPY x FAMILY para producir nuevas ilustraciones eróticas.

Sin embargo, su nueva tendencia parece estar directamente centrada en Anya Forger, aunque no como uno se imaginaría. Resulta que es tan popular en la industria del manga para adultos, que sus seguidores no pudieron más que reaccionar con temor cuando publicó sus primeras ilustraciones de Anya, pero misteriosamente normales… Así es, son ilustraciones completamente naturales y lindas de Anya.

Por supuesto, esto llamó la atención de los fanáticos, quienes compartieron opiniones como: «Oh por dios, ¿se viene?»; «¡No! ¡Por favor no lo hagas!»; «Por favor, no lo hagas. ¡Te lo advierto!»; y «Un raro arte no erótico de Fumihiko-sensei. Me gusta». Sin embargo, la esperanza no duró mucho, ya que Anya empezó a aparecer en las ilustraciones eróticas de Fumihiko más recientemente, aunque, nuevamente, no como muchos piensan.

Resulta que el autor ha estado añadiendo a Anya en los cameos de ilustraciones de Loid y Yor teniendo relaciones sexuales, ya sea espiándolos o escuchándolos por detrás de la puerta, por lo que no tiene una participación activa en la escena. ¿Será este el punto intermedio hacia la profanación? Ciertamente fue la manera inteligente del autor de incluir a Anya en una ilustración erótica, pero sin meterse en muchos problemas.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: @OtakuZoneMx en Twitter

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las tendencias japonesas en los juegos para celulares

17 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ningún anime destacó esta temporada, afirman

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Solo Leveling casi confirma segunda temporada

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Acusan a actriz de Love Live! de hacer video porno

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY sorprende con un inesperado romance

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans ‘arreglan’ Oshi no Ko quitando el incesto

18 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.